Un Largo Camino para tenerla...


Por fin puedo presumir que soy el dueño legitimo de este Dvd, de esta genial película que parece a nadie importarle mas que a mí. La vi el año pasado, de casualidad y sólo por que no quise ver el Aviador y salí enamorado de su sencillez, su sinceridad y su bondad.

Nunca llego a MixUp, BlockBuster, ni Saharis, me la encontré en renta en el VideoClub de Frontera, Coah., de donde yo soy durante mis vacaciones decembrinas, la renté, la vi y pedí que me la vendieran... no se opusieron mucho, creo que casi no se rentó, pero después de una larga negociación el fin de semana la compre... Si alguna vez la ven por ahí, véanla... la recomiendo.

La historia es muy sencilla... Víctor, el mayor de una familia dominicana de los barrios bajos de New York, ve peligrar su imagen de papi chulo cuando descubren que se a estado "hechando" a la gorda del barrio, por lo que su única salida para evitar la humillación es ligarse a Judy, la niña mas chula de los alrededores... pero también la más orgullosa. Durante el proceso Víctor se da cuenta que no es mas que un mocoso cualquiera, que tendrá que convertirse en un hombre verdadero muy pronto.

Perdón si me dejo llevar por el sentimiento, pero esta cinta ya tiene un rinconcito en mi corazón.

Aquí va la pagina oficial

En otros acontecimientos:

Lamento informar que El Oráculo del Sanitario ha reencarnado y pronto dará a conocer sus pronósticos para la entrega del Óscar... Aguas con ese vidente...

Conseguí sin querer, El Milagro de Maldonado, cinta para tv dirigida por Salma Hayeck, espero pronto comentar sobre ella.

Y a propósito de Salma... Ella dijo que Bandidas, era dominguerisima y muy divertida... Ya la vi y sólo estoy de acuerdo con lo primero... Pero fue chido verla de heroína, peleándose a golpes con Penélope Cruz, mojadas y entierradas... Aparte fue chido ver la locación de Real de Catorce, donde yo anduve hace ya casi un año.

Saludos a todos y buen inicio de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.