5 Personajes Animados Inolvidables.

BURRO

© DreamWorks

Se le a visto en: Shrek 1 y 2.

El Burro es el perfecto patiño anti-correcto, la parodia de esos bonitos animalitos que se le ponen de compañeros a los protagonistas animados para que los apoyen, los aconsejen y sean, casi, casi sus ángeles guardianes. El Burro no es bonito, ni sabio como Pepe Grillo, es naco, mal hablado, grosero, apestoso, tonto y muy latoso. Se especializa en sacar de quicio a cualquiera que se encuentre a su lado, sobre todo a su bien amado Shrek.

Próximos proyectos: Se negaba rotundamente a aparecer en Shrek 3, según el para evitar ser encasillado y abrirse carrera como actor de carácter en la próxima cinta de Scorcese, sin embargo por presiones económicas termino por aceptar. Lo cual es comprensible, considerando que alimentar a su dragona y sus dragiburros no es cosa fácil.

Frases para la posteridad:
"Apuesto que nunca has visto un burro volar."
"¿Ya merito? ¿Ya merito?"
"Voy a miarbolito... Mejor aprieto juerte."
"Shrek y yo tomamos de una poción mágica, y ahora somos... ¡Sexys!"
"Caballo que mas le trote le traigo una burra."

DORY


© Disney/Pixar

Se le a visto en: Buscando a Nemo.

La historia de Buscando a Nemo, tiene fuertes tintes de drama, incluso uno de sus protagonistas, Marlin, resulta bastante antipático, por eso, la historia necesitaba de un excelente bufón o bufona que hiciera las veces de contrapeso y nadie mejor que Dory. Resultando ser uno de los elementos mas originales, irreverentes y divertidos de la cinta. Cuando Dory abre la boca es para aventarse una de sus puntadas, dejando en claro su ausencia total de materia gris, inluída su amnesia crónica; todo lo que se le diga, lo olvidaraen un instante. Como ella misma lo dice: "Es un mal de familia... Creo que así iba."

Próximos proyectos: Tenía planeado aparecer junto a la Sirenita, en Secreto en el Océano, pero el divorcio entre Disney y Pixar a echado su prometedora carreara por la borda. Sin embargo ocupa sus días como una enérgica activista a favor del cuidado de los mares.El único detalle, es que siempre olvida sus discursos.

Frases para la posteridad:
"P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney."
"Juancho... Pancho..."
"¿Nemo?... ¡Que bonito nombre!"
"Voz de mi conciencia... ¿ya me morí?"
"Nadaremos, nadaremos."

BRUNO.

© Sony Pictures Classics

Se le a visto en: Las Trillizas de Belleville.

Uno de los personajes animados... ¡mas humanos! Cuando aparece por primera vez, es tan solo un tímido cachorrito, regalado al tímido niño Champion, para levantarle el animo después de la muerte de sus padres. Corte A. Varios años después Bruno es un perro torpe y glotón, una masa andante que se desparrama por el suelo, y convertido en un perro multifuncional por su ama, la Madame de Souza, cualquier cosa que se necesite, este tragón perro es capaz de hacerlo con tal de llevarse a la boca cualquier cosa que pueda masticarse y tragarse, de este modo hace las veces remero, de caballito, incluso sus lonjitas acolchonadas sirven de neumático cuando el transporte de su ama se queda varado a la mitad de la nada. ¡Hay que echarle un ojo además, a su trauma infantil con los trenes! De cachorro su cola es pisada por uno de juguete, por lo que al crecer gasta sus días ladrándoles a su paso e incluso es victima deunas angustiantes pesadillas.

Próximos proyectos: Cuenta una leyenda hurbana que intento suicidarse recostándose sobre las vías del tren, pero no a podido comprobarse. Peleó arduamente por convertirse en la mascota oficial del próximo mundial de fútbol, sin embargo fue rechazado por gordito, por lo que ahora se encuentra en un grupo de ayuda para comedores compulsivos.

Frases para la posteridad:
¡Ninguna, pero hay que ver su escena del mar, de la rana y sus dramáticas pesadillas!

SCRAT

© DreamWorks

Se le a visto en: La Era de Hielo 1 y 2.

Esta neurótica ardilla se especializa en robarle el numerito a los protagonistas, ganándose las rizas y la simpatía del público. Esta ardilla se aplasta, se estira, sus ojos se le saltan de sus cuentas, su lengua se estira, sus uñas rascan entre rechinidos el hielo, se a mojado, congelado, descongelado, muerto y resucitado, ha sido atacada por casi todo ser prehistórico... ¡Y todo solo para conseguirla última bellota sobre la tierra!

Próximos proyectos: Por ahora reposa en una clínica anti estrés, donde además recibe terapia psiquiatrica con choques electromagnéticos, pués después de la filmación de la secuela quedó especialmente afectada, cuando se recupere participara en un Reality Show al lado Jhony Knoxville.Actualmente confronta una batalla legal, por recuperar un predio en Central Park, del cual fue despojado por Chip y Dale.

Frases para la posteridad:
¡Ninguna! ¡Aguas con su escena al final de La Era de Hielo 2!


GROMIT

Se le a visto en: Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales y varios cortometrajes.

Este agridulce, pero tierno y querido personaje, tiene todo el encanto que cualquier perro animado o real se moriría por tener. Y lo mejor de todo es que no hace falta que hable, sus tiernos ojos expresan a la perfección sus distintos estados de animo, casi todos culpa de su querido amo Wallace, quién casi casi lo usa de esclavo, al tener entre sus obligaciones no solo traer el periódico, sino también el desayudo, el té y las galletas, ayudarlo a vestirse y por si todo esto fuera poco, además tiene que ayudar a su amo de todos los embrollos en los que suele meterse, ayudado eso sí, por los ingeniosos inventos de Wallace.

Próximos proyectos: Este perro esta demasiado ocupado atendiendo a su amo y a sus cientos de admiradores de su Club de Fans. En los tabloides londinenses fue muy comentado el caso de la mujer zoofilica que lo acosó y siguió durante meses enteros, hasta que logro una orden de restricción en su contra... la mujer se llamaba Angelina Jolie. Gromit acostumbra tomar el té con la Reina Isabel II,de quien es intimo amigo.

Frases para la posteridad:
¡Ninguna! Pero que hay del valor con el que lucha contra el perro villano y su tierna expresión cuando su calabaza es aplastada. Este perro esta como para comérselo... al cabo la plastilina Play Doth sabe rica.

© Gromit le pertenece a DreamWorks.

Comentarios

Ruth dijo…
Y los pingüinos psicóticos!! Y los pingüinos Psicóticos!!!

Son adoraaaaaaables!!

Salu2!!
Luis Cineralio dijo…
Saludos Shere...

Hola Ruth....

Esos pinguinos también estan curas...
pasaran a una próxima lista.
maico dijo…
hola padrisimo encontrarme con esta entrada, me encanto la idea q propones en ella jeje !!!...
te dejo una: cuando el mundo te da la espalda lo q deves de hacer es darle la espalda al mundo !!!...(timon, el rey leon)

saludos a todos, los invito a q pasen a mi blogger ahi nos vemos bye !!!...
Anónimo dijo…
definitivamente me identifo con dory es algo es lindo y tierno y yo soy asi de divina

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.