Cartelera Alternativa de la Semana.

Historias del desencanto.
Esta semana tenemos muy buenas opciones de cine alternativo, ese otro cine que no se anuncia en la televisión, pero suele tener incluso más calidad que el cine comercial, algunas de estas cintas llegan a nosotros gracias a su participación en diversos festivales de cine alrededor del mundo, aunque sea por solo un par de días. Así que, si en los próximos días tienen antojo de ver algo diferente estas son algunas opciones.


Esta es una cinta mexicana, que a llamado mucho la atención por su fantastica historia y producción. Ha participado en varios festivales mexicanos con muy buenas críticas; nos cuenta el triangulo amoroso entre tres personajes bastante peculiares, en un lugar y tiempo indeterminado. Una cinta arriesgada que vale la pena ver.

Pero hay para todos los gustos, para los admiradores de Almodóvar; Volver, una comedia familiar con Rowan Atkinson; Una Loca familia, una historia sobre cuatro mujeres y como combinan la amistad con el dinero; Amigos con dinero, una cinta argentina que se ve bastante divertida; Tiempo de valientes, un drama familiar sobre la guerra en palestina; Confidencial y la historia de un músico que vuelve a su pueblo natal para reencontrarse con su pasado y arma un coro en la iglesia; Así en la tierra como en el cielo.

En fin, muchas opciones, mucho que ver.

Comentarios

Luis Cineralio dijo…
Saludos Ninja!

Me cuenta que tal estuvo, creo que no podré verla.
Paola R. dijo…
Volver... espero que de Almodóvar me guste algo mas que "Todo sobre mi madre", aunque en definitiva creo que esa seguira siendo siempre mi favorita
Luis Cineralio dijo…
Agggghhhh!

Fui a ver Historias del Desencanto... y la verdad que desencanto.

O estare tan guey que no entendi ni pio?

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.