Iron Man 2.

Hace un par de años con el estreno de Iron Man las carreras de Robert Downey Jr. y Jon Favreau se elevaron por los cielos al entregar una emocionante y divertida cinta de super héroes, la secuela era obvia y ha llegado pero ahora la pregunta es si el estatus de ambos se mantendrá en las alturas, considerando además que la saga del hombre de acero es la columna vertebral del ambicioso proyecto de Marvel, The Avengers. Yo opino que no.

Aunque Iron Man cuenta con un par de grandes atractivos como por ejemplo Scarlett Johansson enfundada en un sexy traje negro y de melena pelirroja con el personaje de The Black Widow y a Mickey Rourke como el villano Whisplash, un resentido ruso que quiere destruir a Tony Stark, la verdad la mayoría de las características que hicieron tan disfrutable la cinta original se han esfumado por completo.

Y no es que todo este realmente mal, Downey hace bien su trabajo, al igual que el resto del reparto, los efectos visuales son buenos, los guiños hacia la cinta de The Avengers son muy interesantes, todo en general esta bien realizado salvo que la historia resulta lenta, desangelada y no se nota un gran esfuerzo por parte de los realizadores por entregar una excelente continuación a la saga si no simplemente con cumplir con una aventura más y listo. Después de dos horas de efectos especiales, peleas metálicas y demás parafernalia, uno termina preguntándose... ¿De qué se trato la película?

Yo opino: * *.

(Iron Man 2, Jon Favreau, E. U., 2010.)



Comentarios

tonymoyoy dijo…
Que onda, encuentro raro que te parezca atractiva la participacion de Scarlett pues aunque se ve bien su personaje es tan poco explorado que a uno no le importa mucho lo que le pase igual el personaje de Whisplash que me parece demasiado relajado.



saludos.
Georgells dijo…
Coincido en que en esta trama el guionista brilla por su ausencia. Se suple una buena historia con unos cuantos gags, la presencia escénica de Downey (interpretando a Downey, por cierto) y desaprovechando miserablemente al resto del reparto, como apunta Tonymoyoy.

Triste, en verdad, una película que demuestra la falta de respeto a su público... Y más triste aún el pobrísimo tiempo en pantalla de la Johannsen...

G.
Luis Cineralio dijo…
Que tal Tonymoyoy...

En realidad así están todos los personajes, todo esta muy superficial en general y hasta Scarlett tiene apenas unos cuantos minutos en general, aunque se ve guapísima... Ni hablar una rotunda decepción. Lo único que me gusto fue la escena de las carreras.

Saludos Tony y Saludos Georgells
Paztor dijo…
Uuuy ahora si parece que no esta chida. De cualquier forma ire a verla, saludos.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.