De todo un poco.

Hace un par de horas acaba de terminar la segunda mesa de análisis del Blog to be Wild, dentro de los eventos de la Feria del Libro 2006 y ha sido un evento bastante informal y divertido, en el que incluso con “malas palabras” los expositores hablaron de sus experiencias, tanto buenas como malas, de tener un blog. Los invitados esta vez fueron Lula, Moi, Pinche Buho y Aurelio Covarrubias, todos ellos con un excelente sentido del humor y un desempacho total, compartieron con los asistentes sus pensamientos sobre diferentes temas de la blogosfera, como la utilidad que tiene un blog en la vida real, la privacidad, entre muchos otros.

El publico que abarroto la pequeña sala se mostró por demás interesado tanto en escuchar como en opinar y compartir, del mismo modo sus experiencias ante la censura y el respeto. Un público conformado en mayor medida por bloggers, familiares e interesados en el tema.

Fue una charla amena, entre cuates, en el que siempre imperó el sentido del humor e interés, una buena velada, que incluso, ante la limitante del tiempo, continuo en los pasillos de CINTERMEX y en un restaurante cercano mas tarde.

Y las mesas siguen a lo largo de la semana, para checar la agenda visita el sitio Blog to be Wild.


Y entre las efemérides del día de hoy y otras celebraciones diarias tenemos:

¡El primer aniversario del blog de Lula! Un blog que se popularizó de la noche a la mañana y que a sabido mantenerse a base de mucho trabajo, un blog que refleja la personalidad de su autora. ¡Felicidades Lula y muchos años más!

Y Miguel, otro blogger, cumple años el día de hoy, así que… ¡Felicidades Maestro! ¡Y mucha salud y mucho amor! Y acepte aquí mi humilde regalo, que para nada figuraba en su exclusiva lista de regalos… Por ahí me contaron que tenías cierta duda con una película y aquí le van mas datos.

Código 46.


En el futuro cercano, el gobierno controla a las ciudades para convertirlas en paraísos saludables, por lo que absolutamente todo, es controlado minuciosamente, un persona no puede viajar a donde se le antoje, al menos que cuente con un permiso especial y las personas no se pueden emparejar, al menos que cuenten también con su respectivo permiso.

William, viaja a Shanghai, a investigar un caso de falsificación de estos documentos, donde conoce a María, la principal sospechosa… sin poder evitar enamorarse de ella, pero… ¿podrá realizar su romance aún sin el documento necesario?

Es una cinta futurista, en el que el ambiente no es totalmente modificado, es decir, retratan un futuro cercano posible, los autos siguen siendo autos y no naves voladoras y las ropas no son de plástico o algo similar… El genero podríamos decir que se encuentra entre drama con tintes de romance, una cinta muy interesante.

Comentarios

Anónimo dijo…
GRACIAS!!!

por todo... :-)
Miguel dijo…
Mi estimado cinéfilo, director, blogger y sobre todo amigo, muchas gracias por tus palabras, deseos y por el regalo :D
Un abrazo

P.S. Y felicidades a Lula por su bloganiversario :P
Anónimo dijo…
CHuuuper recomendable ;)

Y a Lula ya me dirijo a su blog pa darle su felicitación :)

SalU2!
Unknown dijo…
heeey... pues que chido que fuiste... ahi nos vemos el viernes... cuidate mucho!!
Anónimo dijo…
Hola Luis un saludo y fue un gusto concerte en la FIL, sin duda ahora tendra que aguantar mis comentarios sobre cine, y sobre todo mis preguntas sobre alguna buena pelicula.

Gracias y un Saludos.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.