Doña Refugio y Su Comadre.


Si, ya se, tal vez parezco disco rayado hablando de esta obra, pero créanme, estamos de vuelta por que nos han preguntado sobre ella y esta es la última oportunidad para verla ya que iniciaremos un nuevo proyecto a partir de Diciembre.

Doña Refugio y su Comadre es un espéctaculo especial para estas fechas, donde se muestra la cultura mexicana alrededor del día de muertos y donde se habla sobre nuestra relación con la muerte, sobre las despedidas inherentes a la vida de nuestros seres queridos y sus recuerdos que perduran para siempre. Una combinación de comedia y drama, una obra disfrutable, intensa y con un sorpresivo final.

Por cierto... dejémne presumirles que esta obra en el pasado mes de Agosto se ganó tres premios en la Muetra de Teatro de San Nicolás 2006. Premio a Mejor Obra, Mejor Actríz y Mejor Director... Osea yo. ; )

Ojala puedan acompañarnos.

Comentarios

Anónimo dijo…
muuuuy buena la obra por cierto ehh,,;) ...
Anónimo dijo…
Lo bueno es que todo queda en familia. :P y vamos fuerte que hay que romper record. Suerte en la direccion Luis. Directorazo!.
Luis Cineralio dijo…
Gracias Alba!

Hola Roberto, agradezco la atención.
yomero dijo…
Gracias por la invitación Luis, Te doy mi palabra de que hare todo lo posible por ir alguno de los dias que se presenta y si se puede te saludare personalmente para conocerte de una vez.

¿Entre que calles esta el teatro? no lo ubico

saludos
Luis Cineralio dijo…
Hola Mask...

Es a un lado de la iglesia de La Purisima, es dentro del Intituto de Relaciones Culturales (la escuela de ingles). Esta en una mera esquina, pero no recuerdo que calle... no tiene pierde.

La obra es para toda la familia.

Seria chido saludarte.

Saludos.
Anónimo dijo…
Suerte!!

Espero verles otra vez en la obra.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.