Hannibal Rising: El Regreso de nuestro monstruo favorito.
Hannibal Lecter, uno de los personajes más retorcido y más amado por los cinéfilos estará de vuelta tanto en un libro como en una nueva cinta. Thomas Harris, el autor de las tres novelas en las que se basan las cintas, esta por publicar en el próximo mes de diciembre el libro Hannibal Rising, que narra la niñez y la juventud del doctor Lecter, cuya historia sucederá en Lituania, Paris y finaliza en Estados Unidos. Y se narran los eventos que convirtieron a Lecter en un amante de los tamales de hombre, como la muerte de sus padres en la Segunda Guerra Mundial.
Y por si esto no fuera poco, la versión fílmica se encuentra ya en post producción para estrenarse en febrero de 2007. Esta vez el screenplay corrió a cargo del propio Thomas Harris, la dirección de Peter Webber, director de La Joven del arete de perla, bajo la producción de Dino de Laurentiis. Pero… ¿quién le dará vida al joven Lecter?
Seran dos los actores, uno de niño, Aaron Thomas (II), de quien no se tiene mas datos y uno de joven; el francés Gaspard Ulliel, a quien de seguro recuerdan en Amor Eterno de Jean Pierre Jeunet, al lado de Audrey Taotou. Así que, como verán, son excelentes noticias para los amantes de la saga del caníbal, entre los que me incluyo. El libro ya esta en mi lista de regalos para la próxima navidad, por si alguien quiere apuntarse.
Aquí les dejo las imágenes que hasta el momento se conocen de la cinta.
Comentarios
sospecho que hara una participación especial.
Digo, no se le puede hacer un lado así como así, al actor cuya personalidad revivió al personaje y lo convirtió en una mina de oro.
De antología no?
SalU2
Doctor creo que estoy loco...
Si, yo tambien, por que no entras a esta olla y te prometo que tus dolores desapareceran!
Pero lamentablemente, no se tiene contemplado nada de esa parte de su vida... ojala que para la quinta entrega!
¡Hasta que te gano una Carlhinos! Disculpe que no lo e visitado, ase un buen que no me doy mi blogroll agusto... Ahi le voy.
Saludos a todos y buen día.
COMO DIJO UN MECANICO, AHORA SI PASE ACEITE...
POR FAVOR NO ME VAYA A COMER, TENGO MUY MAL SABOR SE LO JURO...
Con Luis no haría ninguna receta ya que el maestro Anibal solo se come a aquellos que son piedritas en el zapato...
esa no me la sabia,espero que este a la altura de dragon rojo ya que hannibal como que no estuvo al nivel de "el silencio......"
saludos carnal.
En fin que no es el filme de mi vida pero si me gustó y mantuvo pegadita a la pantalla de principio a fin.