Good Times.

Hace mas de diez años me desvelaba hasta altas horas de la noche viendo películas en un canal muy cutre de televisión abierta. Entre película y película pasaban varios videos que medio dormido y medio despierto los veía, pero había uno en especial que me gustaba mucho. Tiempo después trate de localizar la canción, con los pocos datos que tenía a la mano y atosigue a varios amigos para que me ayudaran, sin resultado alguno. Los datos eran que la cantante era Sheryl Crow, cosa que no resulto ser cierta, que aparecía caminando por una calle, que se veía el puente de San Francisco al fondo, que la cantante aparecía lanzando un balón de americano y que el coro iba algo así: good times, best times... Y nada.

Hoy, viendo / escuchando música en YouTube y como cosa perdida le teclee good times y que aparece el dichoso video que tantos dolores de cabeza me costo y después de oír la rola varias veces, vine a compartirlo. Es Edie Brickell con Barry White, la canción se llama simplemente Good Times.



Aviso. Posiblemente no pueda postear en los próximos días, espero pronto ponerme al corriente.

Post Data: Varias personas me han preguntado que si de verdad “chatie” con Martin Scorsese. La respuesta es no. Una amiga acostumbra jugarme bromas por medio del Pluggo, se cambia de nombre y me quiere meter zancadillas. Una vez se hizo pasar por una “fan” que me tiraba la onda y luego tubo la brillante idea de hacerse pasar por Scorsese… ¡pero que conste que no caí!

Comentarios

GeekGangster dijo…
Hola
Espero se diviertan con este post
Los Simpsons a la Mexicana
Hechenle un ojo..
se aceptan comentarios y sugerencias
Lula dijo…
Jajajaja
¡Hasta yo me la había creído! Pensaba algo así como "¡Wooow! qué importante es el cineralioooo!"
Pero creo que después de esta balconeada que le diste a tu amiga, no te volverá a hacer más bromas.
Saludos
Luis Luna dijo…
Lastima... echaré de menos esas bromillas.
GeekGangster dijo…
Hola

Gracias por tu comentario en mi Blog
Juanelo dijo…
Y mira que me metiste en aprietos pensando en la dichosa rola...

un saludo compa.
Ariel (desde Chile) dijo…
Yo también estuve largos y tristes años sin saber de quién era esa canción (Good times). Ahora, y gracias a ti, por fin puedo bajar el tema, bajar el video, y disfrutar.
Anónimo dijo…
Me pasó lo mismo ¿qué lugar es?

Entradas más populares de este blog

La Hermandad de la Guerra.

Pedro Infante vive.

El Sueño de los cuartos infinitos.