Encrucijada.

Después de varias semanas de planear y conseguir todo lo necesario, un domingo desde temprano nos reunimos y comenzamos a trabajar. Después de varias horas de grabación y muchos contratiempos, pero siempre con un buen ánimo y todos cooperando para hacer lo mejor posible, terminamos festejando con unos tacos. Luego vino la edición, que estuvo algo complicada, larga y minuciosa, hasta que por fin terminamos.

Consideramos todo esto como un entrenamiento en vías de que cada vez podamos tener mejores resultados y aunque tenemos un equipo un poco rudimentario, tratamos de hacer lo mejor que se puede con lo que tenemos a la mano.

Les presento nuestro nuevo video, Encrucijada.



(Si tienes algun problema para correr el video, checa el link directo de YouTube.)

Gracias a todos los que colaboraron.

Ayúdenos a mejorar con sus comentarios y sugerencias en este mismo blog, en los links que incluyo o bien a mi correo luislunas@hotmail.com.


Cortometrajes Mon-Mon

YouTube Encrucijada

Comentarios

Fresco, tenso, inquietante y original. Notable cortometraje.

Estupendos actores; ¿estudian actuación?

Buena elección de música, en especial la pieza no. 2.

Pues felicidades a todos los involucrados. Gran trabajo.

Mi única sugerencia sería, aguas con esas iluminaciones en interiores.

Saludos,
Miguel dijo…
Felicidades, para mi también falta iluminación

Un abrazo
Anónimo dijo…
Sí, tuve que subir al máximo el contraste para poder ver algo en las escenas interiores. Pero está muy buena la historia, mantiene el suspenso hasta el final y la lección es bonita. Me gustó mucho, sigan en esto.
Ruth dijo…
¡¡Congratulations!! muy buen trabajo.

Tengo una duda, hay un ruidito de fondo que no pude identificar pero lejos de molestar le agrega un detalle extra, es como el sonido que genera los proyectores de cine.
Luis Cineralio dijo…
Hola a todos.

Paxton muchas gracias por tus comentarios! Me hiciste el día!

Ramiro el actor, estudio en la Escuela de Teatro de Monterrey, Daniela no, este es su primera incursión y espero que no la última!

La Iluminación la queríamos un poco oscura pero se nos paso la mano!

Gracias Miguel!

Gracias Garap y Ruth!!

Ese misterioso ruidito también nos desconcerto, yo llegue a pensar que era el ruido que captó de los refregeradores, en las escenas de las cocinas, Armando creé que es un ruido de la cámara.

Muchas gracias a todos.
Miguel dijo…
Ahora entendí lo de Ruth, yo a veces de noche ando por la cocina con cartucho cortado por culpa del refigerador.

Ciao,ciao
Anónimo dijo…
Primo! què buenos comentarios estàn haciendo, me emociona saber que a la gente le estè gustando porque en realidad està muy bien y sè que es lo que siempre has querido hacer a pesar de esos pocos recursos con los que cuentan (como dices tu)...Espero que sigan haciendo esto y tambièn espero que para la pròxima vez yo ayude màs y no nada màs estè haciendo reìr a Dany y contoneàndome como ella dice jajajaja...saludos y nos vemos el viernes en mi casa, ok?
Qué hubo, Luis.

Sobre tu comentario en mi blog creo que hubo un ligero malentendido sobre qué Escándalo era. Ya respondí allá. Saludos!
Luis Cineralio dijo…
Cuidado Mike, no te vaya a sorprender la tostadora! ;)

Saludos prima y gracias por tus coments y tu ayuda. Y si, Party el viernes!!!

Paxton voy para allá!!!
LauRa G. BaRea dijo…
wowww...esta muy bueno en serio, me tenía en suspenso y como estaba toda atenta me lleve un susto cuando iba a ver la ultima carta y de repente "Pedro!!" O_O ajjajajaj...me sacaron un sustote. :D

Muchas felicidades!!! a ti y a todos los involucrados, porque esto que hacen esta bien chido. ;)
Nancy dijo…
Luis me gustó el cortometraje, detalle de iluminación como ya lo mencionaron y hay un pedacito en donde Daniela esta hablando que se escucha mas fuerte la musicalización que su voz y ésta cambia cuando empieza a hablar por la calle Ramiro.

Aún así el trabajo es muy bueno, algo excelente con los recursos que contaron.

Me gustaron las actuaciones de ambos y me gustó muchísimo los efectos que lograste cuando Ramiro va caminando por el pasillo hacia la carta,( Creo que esto fué lo que mas me gustó).

Tremendo susto con Daniela eh? hasta brinqué jajjaa

Saludos y Felicidades!!
Luis Cineralio dijo…
Lauris y Nancy gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta sus sugerencias...

Y que bueno que se emocionaron, eso ya es un gran avance y una de nuestras metas...

Esperamos pulir todos los detalles para el próximo!

Saludos!
Carlos Reyes dijo…
el uso de recursos es magistral, igual que todos pues felicidades porque esta es la direccion que debemos llevar en nuestro cine sean cortometrajes, documentales o largometrajes...

igual que todos lo unico seria la iluminacion... tal vez un poco mas de color en los objetos... no se como mas vibrantes....

saludos! y muy buen trabajo!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.