Jumper.

El otro día recibí un correo sorpresa de Cinepolis, quienes al enterarse que es el mes de mi cumpleaños me enviaron un par de cyber regalos, un entrada al cine gratis y unas palomitas. Así que ni tardo ni perezoso acudí a hacerlos validos y al checar el horario la función más cercana era la de Jumper. Así que como no tenía muchos animos de esperar más de una hora por una película en especial, como es nuestra costumbre, decidimos entrar a ésta.

La cinta, que en general es divertida y cool, nada complicada, de esas que puedes ver en modo automático, tiene una trama dinámica que combina la acción con romance y un par de escenas con buenos efectos. Muestra a un Hayden Christensen, haciendo un buen trabajo, para quitarse de encima el papel de Anakin de Star Wars, aunque por momentos resulta imposible. En general la película esta bien para pasar un buen rato, aunque no estoy seguro que pueda sostener un buena trilogía... ¡y de culto! como estan pretendiendo colocarla.

Mientras si o no, la cinta inaugura la temporada de verano que este año tiene un par de fuertes apuestas. Así que a prepárense para el calor y la diversión.

Aunque yo hubiera preferido uno de estos regalitos, de todos modos le doy las gracias a mis salas favoritas de cine... Así, si da gusto hacerse viejo.

Comentarios

Nancy dijo…
Si precisamente asi se me figuró esa peli aunque si me dan ganas de verla, tal vez el fin de semana..

Saludos y felicitaciones adelantadas por tu cumple :)

Nancy
JMPR
No he querido verla, se me hace que será muy mala, pero a lo mejor como dices, en modo automático si puede disfrutarse.
marichuy dijo…
Luis

Yo también quiero un regalito como ese que tu prefieres. Y es que $52 la entrada, considerando que veas unas dos pelis a la semana, no resulta barato.

Saludos; ah! y no he visto "Jumper", quizá cuando salga en dvd
Paola R. dijo…
Hola cariño, pues que bien que Cinepolis se acuerda de sus asiduos clientes...
Y de Jumper, si, tienes razón, buena para pasar el rato, pero yo tambien puse cara de what? cuando vi por ahi que dijeron : "Jumper, nuevo cine de culto", mmm, no llega a tanto...
Besos.
Unknown dijo…
Anakin! omG! no lo noté! yo, note a Billy Elliot!

Se termino la pelicula y no supe la misión de los Jumpers :( me hubiera gustado un poco de mas historia.
Nayeli dijo…
No la he visto! estuvo aqui en cartelera y no fui a verla porque no llamaba mi atencion pero ahora que dices que sera trilogia habra que ver no? aunque sea para pasar un rato palomero...oye y aunque tarde Happy B-Day!!
Carlos Reyes dijo…
Miralo! jejeje... pues que bien, feliz cumple, y que mejor que viendo cine!

saludos!
Koalbiter dijo…
Hola!
Primeramente feliz cumpleaños, para los que no sabiamos no es tarde.
Me parece pretencioso que la anuncien como pelicula de culto a estas alturas o antes de salir, y las peliculas de culto nos la hcen los realizadores pensando "ahora voy a hacer una pelicula de culto".
Yo me voy a esperar a que salga en el canal 5. O en los martes de 15 pesos la renta si ando como que con el cerebro apagado, lo cual me pasa algunas veces, lo estoy guardando para grandes cosas! Saludos!
Unknown dijo…
ashinga, vi la pelicula hace como 2 semanas y ni en cuenta que era el mismo actor de star wars (anakin)

saludos

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.