¡Que animados!

Después de que papá Disney y mamá Pixar iban a divorciarse, decidieron sentarse y arreglar sus cosas... Y tan bien les resultó que pareciera se encuentran en plena luna de miel y aquí nos presentan a sus hijitos que pronto conoceremos en las salas de cine.

Wall E. El pequeño y solitario robot contruido por humanos y que habita en la desolada tierra en el año 2700, de pronto se lanza a una gran aventura por toda la galaxia acompañado de su mascota, una cucaracha. La cinta será estrenada el 28 de Junio y es dirigida por Andrew Stanton, también director de Buscando a Nemo y Bichos.


Bolt. Es la historia de un perro llamado Bolt que toda su vida ha vivido en un estudio de televisión, actuando como un perro superpoderoso, luego de un accidente se encuentra en la calle creyendo que los superpoderes son verdaderos. Lo acompañan en su odisea Mr. Mittens, una gata y el hamster Rhino. Bolt será estrenada en noviembre de este año y contará con la voz de John Travolta.

Campanita. (Tinker Bell.) Campanita tendrá la misión de salvar el hogar de todas las hadas, llamado Pixie Hollow, por lo que tendrá que descubrir la verdadera magia de los polvos mágicos. Para esta cinta se estará estrenando una nueva tecnología de 3D digital, por lo que serán necesarios un par de lentes para apreciar la cinta en su totalidad. La fecha de estreno es de octubre 2008.

Up. Es la historia de un aventurero anciano de 78 años y su acompañante de 8 años, quienes viajan alrededor del mundo combatiendo contra villanos y peligrosas bestias. La cinta dirigida por Pete Docter, el mismo de Monsters, Inc., será estrenada en el 2009.

Y para todas aquellas niñas nostalgicas con sed de algo más clásico también tendrán lo suyo.

La Princesa y la Rana. (The Princess and the Frog.) Princesas, romance y números musicales, se situarán en Nueva Orleans y contará con música de Jazz. Verá la luz en diciembre de 2009.

Rapunzel. En el sentido estricto de la palabra tradicional, se basará fielmente a su origen literario y tendrá el mismo estilo que otras grandes cintas de hadas como Cenicienta y Blanca Nieves. Será estrenada en 2010.

Otros grandes proyectos con Toy Story 3, con la voz de Tom Hanks y Tim Allen, en el 2011 estrenarán Newt y The Bear and The Bow, historia situada en Escocia con la voz de Reese Witherspoon yEmma Thompson. Y en el 2012 tendremos la secuela de Cars y King of Elves, basada en un cuento de Phillip K. Dick.

Así que como ven, los niños y algunos adultos podemos dormir en paz. Hay mucho Disney y Pixar para rato.


Comentarios

¿Dónde quedó Persépolis?
Unknown dijo…
"papá Disney y mamá Pixar" XD

Que monitos!

No me imagino a campanita sin Peter Pan :(

La princesa y la rana, apuesto que la rana es un principe, alguien me puede decir porque los principes siempre terminan en ranas? ... o empiezan como ranas o.O

Rapunzel, es de mis cuentos favoritos, yo tenìa, cuando estaba peque, un librito de esa historia con unos dibujos muy chilos, lo "leì" un monton de veces... casi a diario :S

Al menos verè cuatro de las mencionas.

Que monito post (:
Ōkami dijo…
ya hacen falta nuevos personajes entrañables, los esperaré con locura y frenesí!


Saludos

PD: y por cierto, la película de la que hablaba en aquel post donde me dejaste comentario, se llama "tideland". Por lo menos a mi me dio un sacudidon y muchas nauseas.
Ruth dijo…
Hola Luis! y al final ya no me entere si Wall E era la nueva versión de corto circuito.
En cuanto a Bolt me suena simpático que ahora Travolta ponga la voz a un perro, mira quien habla no? :P

De Campanita, me extraña que a estas alturas aun no sepa que hay polvos que te hacen andar bien alto (high) oh si, esos polvos son mágicos jajaja.

y por último no puedo sacarme de la cabeza la revista MAD que haciendo parodia de Rampunzel, cuando el principe subia hacia la torre ayudado por esa cauda de cabello, al llegar a lo alto, el principe se da cuenta que la cabellera provenía de las ¡axilas! de la princesa jajaja.

Sorry, ya te dije culpa de MAD y cía.

Chau
Trisha Kross dijo…
excelente ! =)
Paola R. dijo…
Ya quiero verlas!!!!!!!
Besos, cariño.
Luis Cineralio dijo…
Pax. El post era nada más de Pixar. De Persepolis ya veremos.

Tangerine, que casualidad, estoy tomando refresco sabor tangerine. :P Gracias por la visita.

Bere. Es comprensible Gillian es un deschavetado, esa película la he evadido varias veces. Saludos.

Ha ha ha, buenos puntacho Ruth, pero esas ideas estan como para el Adult Swim. Saludos!!!

Saluds Patylu y Paola.
Koalbiter dijo…
Disney y Pixar reconciliados no me parece nada raro, Steve Jobs detras de Pixar levanto el estudio como lo está haciendo con Apple en ultimas fechas, ahora Pixar convirtio a Steve Jobs en uno de los mayores accionistas de Disney al comprar este a Pixar por 7400 MDD.
Nayeli dijo…
wow que emocion! se presentan muy buenas propuestas con Disney y Pixar pero de la que muero de ganas por saber es la de alicia en el pais de las maravillas hecha por Burton no tienes tu algun dato??

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.