Mesa de Regalos.

Hola a todos, ya estoy de regreso.

Como algunos ustedes ya saben estoy próximo a cumplir años, el 28 de este, y por si alguien quiere quedar bien conmigo aqui les paso el tip de las cosas materiales que quiero tener cuanto antes.

SOUNDTRACKS:

1. Ocean's Twelve: Excelente banda sonora, tal vez lo mejor de la película, las mezclas de música gangsteril y que recuerda a viejas pelicuals de Hollywood pero en versiones totalmente contemporaneas, muy recomendable.

2.Hero: Probablemente la primera película seria de Jet Li, es una delicia para la pupila pero tambien para los oídos, la música es una mezcla de clasica con percusiones tradicionales chinas, lo quiero.

3. Las Trillizas de Belleville: La rola que se revientan las trillizas es muy buena y en general todos los tracks muy buenos, muy en el old fashion, pero muy bueno.

CDS:

1. Gorillaz (Demos Days): No se cuando sale, pero ya lo espero con ansia, el primer single Feel Good, esta muy bueno, me alegra que esten de vuelta.

2.El nuevo de Moby: Lift Me Out, la primera rola del nuevo disco esta llena de energía y ojala que asi este todo el disco. Este año mi regalo seria ir a su concierto en el Auditorio Coca Cola, pero se suspendio por que se va a presentar de nuevo Gloria Trevi, asi que me quedare con las ganas.

3.El nuevo de Beck: Su nueva rola que aparece seguido en Mtv me gusta mucho, aunque ni recuerdo el nombre, a este bato le perdi la pista desde hace mucho rato, desde "Loser", y desde entonces su música a evolucionado muchisimo. Lo quiero en mi pequeña colección.

Y creo que es todo... pero la neta me conformo con buenos deseos.

Saludos.

Luis Luna.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.