Igual y si.


A partir de hoy tengo una nueva frase favorita: Igual y si. Y aqui les narro por que...

Resulta que al segundo día de mi estancia en el D. F. andaba por Coyoacán, visitando el Museo de Frida Khalo y el centro en general y descubrí un videoclub muy interesante que tiene un amplio repertorio de cine de autor, de arte y experiemental. Así que me compre el dvd de Las Alas del Deseo y en eso estaba cuano de pronto descubro que uno de los batos que andaban por ahí, eran ni mas ni menos que el Fernando Embicke, guionista y director de Temporada de Patos, la película mexicana mas premiada internacionalmente en los ultimos dos años. Así que aprovechando mi novia, yo y mi amigo Angel nos acercamos para invitarlo al evento de guiones en el que estabamos participando, motivo de nuestra estancia en México, a lo que el constesto sencillamente: "Igual y sí."

Claro, yo no esperaba que asistiera, no esperaba que nos pelara, pero al menos esperaba que fuera un poco mas honesto y abierto y que al menos nos dedicara mas tres palabras. Al menos un "buena suerte" hubiera sido chido.

Así que de ahora en adelante utilizare esa frase cada vez que quiera ignorar algo, cada vez que quiera seguirle la corriente a alguien y cada vez que no quiera ser honesto.

¿Créen que alguien lo note?

Igual y sí.

Comentarios

Anónimo dijo…
Igual y sí!
Ups!! La neta que buena onda, contagioso el par de palabras, ja ja ja ja ! dejame decierte que cada ves que entró aqui me sorprendo por la peculiaridad con la que redactas, llevas una fluidez en cada renglón que nos llevas de la mano con tus experiencias, recibe un saludo enormeeeeee de todo, todo corazón y recuerda que tener la visión de la meta es solo un sueño y los sueños son para cumplirse...

Nos veremos en la cima...

Tibetana( Martha Jalisco,México)
Anónimo dijo…
Reups!!!!!!!!!! Si que voy en retroceso, es cada vez!!! no cada ves!!
Si seré bruta! Perdón por la ortografía!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.