Nuevas Funciones.


Si ya se, parezco disco rayado y ultimamente no se habla de otra cosa en este blog, pero comprendanme maestros, ha sido un trabajo de muchos meses y esfuerzo a sido tanto, los sacrificios han sido tantos que hoy solo podemos sentir orgullo de estar presentandolo.

Hay tantas cosas que quiero contarles sobre la obra y otras cosas, pero el tiempo ha estado muy loco últimamente, pero no se me olvida, no se me olvida. Aquí los datos de las últimas funciones:


5 pases de regalo para hoy o mañana a quien deje un comentario con su nombre y apellido y me digan cual sería su perfecto epitafio.

Comentarios

LauRa G. BaRea dijo…
mmmmm...ps a mi de nada me sirve un pase de regalo porque mi problema es la distancia, además si voy quisiera pagar, porque sé que esta obra lo vale. ;)
Pero de todas maneras mi epitafio sería: "El unico alivio al dolor terrenal es la muerte..sólo se encuentra la paz plena en los brazos de la eternidad" ...algo así, no soy poeta, jaja...tal vez cuando haya vivido más podré hacer uno más completo.

Hasta luego...y no importa que hables y hables de tu obra....debe ser sensacional, yo tampoco pararía de hablar de ello si estuviera en tu lugar.
Anónimo dijo…
Esta obra ya la vi y me pareció excelente asi que no decaiga el animo, y mi epitafio dirìa algo parecido,
"Esta vida ya la viví y me pareció excelente, asi que no decaiga el animo" Gracias Luis por contribuir a la cultura y nuevamente felicitame a Paola una actuación de primer nivel.

Sds. de Alf.
Luis Cineralio dijo…
Laura, Alf y a todos los que contestaron por via mail, gracias por sus comentarios y sean bienvenidos a la obra.

Sus nombres estaran en la taquilla.

¡Nos vemos en el teatro!
Anónimo dijo…
Yo no quiero pases, tampoco Alf, cédeselos a alguien más, pues ya vimos la obra ¡Y es excelente! no nos vamos a cansar de decirlo :-D
Pero vengo a poner mi epitafio:
"Estaba loca, pero amó muchísimo... ¡y cómo gozó de la vida!"

y en mi funeral quiero que toquen "no es serio este cementerio" de Mecano ;-)

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.