Lady Vengance.

© Tartan Films

Por alguna extraña razón nunca en había comentado con ustedes acerca de la película Oldboy, la obra maestra asiatica de Chan - wook Park, una cinta altamente recomendable, sobre un hombre que inexplicablemente es secuestrado y mantenido en cautiverio por 15 años, al termino de ese tiempo es liberado y se le otorga el plazo de 5 días para encontrar a sus captores y vengarse.

Esta cinta forma parte de una trilogía hacerca de la venganza, de la cual , la tercera y última parte podra verse en Monterrey, pero solamente por dos días, este miercoles 14 y jueves 15 en la Cineteca de Nuevo León, como parte de la Muestra Internacional de Cine de Monterrey. Después de esos dos días tendremos que esperar largos meses, si acaso un año, para verla en algunos cines comerciales y otro tanto para poder verla en Dvd, por lo que recomiendo ampliamente que vayan a verla.

© Tartan Films

La cinta se llama Lady Vengeance y trata sobre una mujer que es obligada a declararse culpable del asesinato de un niño y a cumplir una larga condena a cambio de mantener a salvo a su hija recien nacida. 13 Años después es liberada y esta dispuesta a vengarse con la ayuda de sus compañeras de celda y los padres de algunos otros niños asesinados.

¿A poco no se antoja?

Mas datos aqui:

Cine
Espacio: Cineteca
Fechas: Del 14/06/2006 al 15/06/2006
Horario: 4:00 – 6:30 – 9:00 PM
Lugar: Sala Uno / Sala Dos
Personalidad: Dir: Park Chan-wook (Chinjeolhan deumjassi, Corea del Sur, 2005)
Costo: $40.00
Público: Todo Pùblico
Comentarios: XLVII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Del jueves 25 de mayo al lunes 19 de junio Drama amoroso


P.D.: A todos los bloggers y no bloggers que nos acompañaron en las primeras funciones de la obra, muchas gracias. Espero pronto escribir sobre la experiencia de la obra y presentarles alguna fotografía.

Comentarios

LauRa G. BaRea dijo…
Wooow!!! en serio está buena???....uy!...ps que avergonzada me siento, porque te contaré que yo trabajé un tiempo en Blockbuster, y pues veía esa película, la acomodaba, veía que la rentaban, pero nunca se me antojó; y ni siquiera leí la sinopsis, no se me antojaba por la pura portada.

Pues creo que es un ejemplo práctico de como no se debe juzgar un libro por su portada...en este caso una película.

Hasta luego, y gracias por la recomendación.
Luis Cineralio dijo…
Muy recomendable Laurita, corre a rentarla hoy mismo.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.