Señora Venganza.

Escribo rapidamente para recomendarles ampliamente ver esta cinta, ya que hoy jueves es el último día de exhibición en Monterrey. Es una cinta compleja, cruel, difícil de ver, pero con un final que raya en lo poético. Además, debo confesar, soy adicto a su banda sonora, ya en la oficina se organizaron una colecta para que me compre otro disco, pero lo guarde para comprar el DVD.

Mientras escribo mi opinion sobre ella, lean la reseña del buen Víctor .

Para checar la cartelera en Monterrey, denle clic aquí.

Comentarios

Miguel dijo…
Que triste historia, la adicción, la banda sonora, la colecta, dime dónde rentan la película que el DVD te lo regalo yo :P
Polly Harvey dijo…
!Yo quiero verla! ¿No crees que este en DVD? Es una película de díficil circulación y ya me han hablado mucho de ella. ;P

También me tienda "El Búfalo de la Noche" pero tendré que esperar meses para verla ;( Saludos, excelente blog, que bueno que te encontré de nuevo :P
Luis Cineralio dijo…
POLLYYY!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE TE HABIA METIDO!!!!!!!!!!

SE TE HECHO DE MENOS, VOY CORRIENDO A TU BLOG.!

HOLA MIGUEL! JA JA JA

LA PELICULA TODAVIA NO SALE EN DVD, ESTARE AL PENDIENTE PARA AVISARLES...

EN REALIDAD EN LA OFICINA YA SE ACOSTUMBRARON A QUE ESCUCHO CASI PUROS SOUNDTRACKS O MUSICA "RARITA"

; ) MUCHOS SALUDOS A LOS DOS
oiga...otro poquito y no alcanza a recomendar la película...que bueno que lo hace con tanta anticipación ehh???

y bueno...respecto a esta trilogia de venganza, yo creo que "Señora venganza debio ser la segunda cinta y "oldboy" cerrar...pero en fin...cuestion del director.

vale, sobre tu invitación...me parece genial...
solo pon fecha y hora
Anónimo dijo…
Ya me estan gustando tus escrituras de cine Luis, ¿es que sabes?.. De un largo tiempo a la fecha como que me he distanciado mucho del cine, sobre todo del cine gringo que tiene mucho sonido, muchos efectos y el guión nada interesante, muy pocas películas realmente son buenas, te voy a agregar a los links de mi blog para venirte a leer mas seguido, asi con alguien que sabe de cine me puedo dar una idea de las peliculas. Que estes bien Luis.
Luis Cineralio dijo…
Víctor hola, ya se :(, pero el tiempo es un cruel tirano...

Hola Roberto! gracias por linkearme!

Saludos a los dos.
Unknown dijo…
Luis, tarde, pero ahi va: la banda sonora está disponible completita para descarga en el sitio inglés de la película. Echale una googleada y lo encontrarás. Yo lo bajé hace unos seis meses, así que si por alguna razón no sigue dispoble, echame un mail y te lo paso. Esta banda sonora (igual que la película) adolece de progenitora.
Luis Cineralio dijo…
Que onda Camps... Gracias por el tip... yo también lo baje!

Me parece genial que pongan a disposición de la gente el soundtrack, ya que si llegara hasta aca, llegaria a un precio bastante alto..

Esta película, al igual que el soundtrak, son una obra de arte.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.