El nuevo tema de James Bond.

La nueva cinta, que pretende revitalizar la saga de James Bond, Casino Royale, esta próxima a estrenarse, mientras nos presentan el video de el tema de la película, se llama You know my name y es interpretada por Chris Cornell. No sé ustedes que opinen, pero me parece, aunque buena, no combina con el estilo Bondiano de temas anteriores de la saga.

Comentarios

Anónimo dijo…
La canción me gusta!! por qué dices que no combina??? posiblemente se deba a que desde hace un buen que el tema principal no lo cantaba un hombre, y de ritmos ha habido de todos colores y sabores, es cierto que las canciones "tranquilonas" son las más frecuentes, pero tambien hay algunas tipo "Live and let die"

Y bueno con este James Blond, perdón! Bond como que han roto un poco con lo tradicional... ¿Ví mal o ahora James Bond toma Cogñac o Whisky y le deja el Matini a Chris Cornell???

Menos mal que mi Aston Martin sigue siendo la estrella de la pelicula :)!

SalU2!
Luis Cineralio dijo…
Hola Yllen, estare al pendiente de tu blog!

Hola Ruth! Pues si la canción es buena, pero la esperaba mas extravagante, pero supongo que este cambio tiene que ver con el nuevo aire que se toma la serie. A mi me gustan muchas rolas de Bond, me gusta From Rusia with love y de las nuevas la de Sheryl Crow, que creo es de las mejores de todas las 21 películas, en fin, veremos.

Tienes razón! no bebe martinis!!!! Es una precuela, donde explican el genesis del personaje así que creo habra muchos detalles de este tipo...

Pudiste verlo sangrar? eso no se ve todos los dias!!!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.