Alfombra Roja de Kung Fu Panda.

Asistir a una alfombra roja es toda una odisea, eso que en en las fotos se ve como un desfile lleno de glamour, es para las personas encargadas de reportarlo todo un viacrucis. Primero el local, que en esta ocasión fue Diversia Humberto Lobo estaba a reventar por lo que tuvimos que ir y venir por varias puertas hasta llegar al lugar indicado para registrarnos, una vez hecho esto, había que acomodarse en el mejor lugar posible, por lo que para que aquello no se nos saliera de las manos, nos dividimos en dos partes y mientras a mi me tocó estar en el stand junto a los reporteros gráficos, a Paola y Lula les tocó estar casi al final de la pasarela donde tendrían la misión de captar a todas las celebridades que por ahí desfilarían.

La pasarela estuvo muy divertida, con las botargas de Kung Fu Panda a punto del desmayo por los 38 grados que se registró esa tarde en el termómetro, con Omar Chaparro que intentó evadir a la prensa y se presentó desde un balcón donde realizó algunos concursos para darles premios a los niños asistentes, hasta que el propio público que pacientemente había esperado la presencia del conductor y comediante lo convencieron de bajar y desfilar como todos los demás y de paso, contestando algunas preguntas de quienes estábamos ahí como prensa. Entre los invitados a la pasarela estuvieron casi toda la crema y nata de la televisión regiomontana, pero sin duda quién sorprendió por su presencia fue Tatiana, quien se apareció muy guapa, con un vestido de tipo oriental y acompañada con parte de su familia.

Yo por mi parte no la pase muy bien, pues recibí algunos codazos de los reporteros de Televisa y otros medios que trataban de agandallar a los invitados, pero quienes la pasaron mejor fueron mis reporteras Paola y Lula, quién es toda una experta en televisión local y logró reconocer a todos los conductores, reporteros y comediantes de los distintos canales de televisión que asistieron, ellas lograron retratar a casi todos, convivir con algunos y pedirle videoautográfo al conductor del evento. Tal fue el éxito que tuvieron que ya más tarde, cuando nos reponiamos con una cena y después de contarnos sobre su próximo post acerca de la reproducción de los cotorritos australianos que traen un gran alboroto en su jardín, nos confesó un poco apenada que: "sé más de la televisión local de lo que estoy dispuesta a aceptar."

De todos modos la alfombra roja fue todo un éxito, la gente se divertió, nosotros también lo hicimos y la cinta, que es lo que realmente importa, esta a punto de estrenarse este fin de semana.

Aquí un pequeño video de lo ocurrido. Disculpen la baja calidad, pero es la única forma de presentarles la información de una forma rápida.

Comentarios

Ruth dijo…
Yo creo que en las alfombras rojas siempre ha de haber esa guerra entre los medios no? para abtener los mejores ángulos.

Muchas felicidades Luis, por tu trabajo, que ahora si como se dice, lo haces por puro amor al arte.

Saludos.
Unknown dijo…
Ya vi la peli, esta bien linda y aparte divertida <3
Luis Cineralio dijo…
Gracias Ruth. :)

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.