Cineralia´s Summer Quickie Update

¿Qué dijeron? ¿Al cineralio ya se le pelaron varias películas del verano? ¡Pues no! Aquí les van.

Kung Fu Panda.

Po, es un panda cuyo destino es convertirse en el dueño de un restaurant de fideos, aunque el sueña con ser un maestro de Kung Fu, un accidente lo convierte en el candidato a convertirse en el más grande guerrero de toda China... aunque según dicen, los accidentes no existen. Dreamworks, le pone toda la carne al asador con este nuevo proyecto, la animación es casi perfecta, donde es posible distinguir el pelaje de los personajes a detalle, la cinta es muy divertida, con grandes chistes muy memorables, secuencias de peleas de Kung Fu bastante emocionantes y con un ritmo vertiginoso. A parte el maestro Oogway, el anciano tortuga, es un personaje muy memorable que se suelta un par de dialogos bastantes clasicos. Ojala que las secuelas ya anunciadas mantengan el mismo nivel de calidad y no suceda como con Shrek cuya última secuela de verdad, da lástima.

Yo opino: * * * *.



Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford si que saben cual es su lugar en el mundo, hacer buenas pelís de entretenimiento, de esas que se disfrutan mejor con hot dogs y palomitas, de esas que se pueden ver en la sala con toda la familia y después nos las chutamos cada vez que las encontramos cambiándole de canal a canal. Esta nueva entrega es totalmente clásica, el look es genial, casi idéntico a todas las películas anteriores, cortesía del trabajo de arte y de uno de mis fotógrafos favoritos Janusz Kaminski. La historia ya se la saben, Indy tiene que encontrar algo en algún lado y aparte escapar de los malos que esta vez son rusos, en la época de la guerra fría, en el pleno auge de las pruebas nucleares y el fervor de los ovnis. El plus esta vez es Cate Blanchett como una villana rusa bastante despiadada, ya la vimos como hombre, inglesa, alemana, gringa... ¿alguna vez será mexicana?

Yo opino: * * * *.


Hulk. El Hombre Increíble.

No es exactamente una secuela, ni una reexpresión del todo, es un poco de ambas, el pobre hombre verde, esta que arde del coraje pues en el primer intento por pasar a las pantallas de cine no le fue muy bien, ni siquiera por tratarse de Ang Lee, ahora con Leterrier al mando, Hulk llega dando manotazos en la piel de Edward Norton, quién en el mismo estilo de Robert Downey Jr, es un actor de carácter pero le entra a un personaje de entretenimiento y lo llena de personalidad y buena actuación. La historia se centra en como Banner se encuentra en Sudamerica tratando de adaptarse a su condición mientras encuentra una cura, pero el ejército gringo hace pruebas que crean a uno de los villanos más emblemáticos del comic, Abomination. Aunque la cinta esta provocándole orgasmos a los fans, sobre todo en cuanto al enfrentamiento final de Hulk, pero si la analizamos bajo una lupa más rigurosa podríamos decir que su ritmo es un poco lento y los personajes no estan dibujados profundamente, pero; que diablos, es el verano. ¡A divertirse!

Yo opino: * * *.


Este anuncio me gusta.

Comentarios

Trisha Kross dijo…
Kung Fu Panda, la vi este fin pasado y me encanto!! Indy ya vi tmb y tambien me encnato!!

No he visto la de Hulk, pero este próximo fin lo haré ... que más? ... La del fin de los tiempos la viste? esa no le he visto pero no me la recomendaron, jeje..

Creo que es todo.. saludos! y a divertirse!
marichuy dijo…
Luis

No he visto ninguna. Y de antojárseme, se me antoja la peor calificada por ti: "Hulk". espero verla este fin.

Saludos
Eddney Todd dijo…
Hola Luis. Me he dejado llevar por la desidia y no he visto ninguno de esos tres filmes. Tampoco vi Ironman. Pienso ver Wall-E y Batman. Hago mal o hago bien? Ja. Qué importa!
Unknown dijo…
Solo me falta ver Hulk.
Luis Cineralio dijo…
A mi tampoco me recomendaron El Fin de los Tiempos, por eso no la vere. ;)

Saludos a todos. Gracias por pasar.
Anónimo dijo…
Órale, está bien bueno tu blog, me gusta!!! Eso de estar al tanto de lo que viene al cine es la neta!!!

Te quiero invitar para participar en el blog de Prodigy MSN, donde además de los últimos adelantos de las movies por llegar, encontrarás información relevante del mundo del Internet!!!

Visítanos en http://elblogprodigymsn.spaces.live.com/ y descubre lo que el 007 nos ofrecerá en su próxima entrega.

Saludos!!!
Anónimo dijo…
Yo recomiendo apliamente la de Kung Fu Panda, cómo me hizo reir.

Saludos.
Champy dijo…
Me falta Fung Fu Panda, hulk ya la ví, y me gusto X, Indiana no la voy a ver, pero sin falta me aviento Batman y Hellboy, vi cortos de Wall E y me parece que va a ser la sorpresa.....

Y tambien espero Arrancame la vida..
Yo llegué a ver Kung Fu panda sin esperanzas y me gusto mucho, de verdad que Dreamworks va a tener mi voto de confianza otra vez.

En Hulk, como lo puse en mis blogs, concuerdo contigo, está hecha para los que conocen al hulk de la tele, no me gusto mucho

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.