HELLBOY II: THE ART OF THE MOVIE.

Desde hace un par de semanas me habían prometido un regalito, aunque la verdad dudaba un poco de su llegada. Hoy sorpresivamente, en medio de un día lleno de pólizas, papeles y más papeles, llegó a mi directo desde Londres, un paquete con una gran sorpresa dentro cortesía de la producción de Hellboy II: The Golden Army. El libro Hellboy II: The Art of the Movie, que contiene el guión final de la película con artwork de Mike Mignola, Wayne Barlowe, Francisco Ruiz Velasco, Stephen Scott entre muchos otros colaboradores de Guillermo del Toro, e inclusive las notas de producción del propio director.


El libro esta de lujo, lleno de imágenes fotográficas de los diversos personajes, sets y algunas escenas, vienen dibujos hechos a mano por Guillermo, Mike y muchos otros, donde se puede ver el proceso por el cual se fueron diseñando los centenares de monstruos que aparecerán en la cinta y donde puede verse el gran trabajo de producción de esta ambiciosa secuela.

No es por presumir, pero si, ya leí la escena de El Ángel de la Muerte, en la cual Hellboy recibe una gran sorpresa y una gran razón para vivir, ya me leí la escena donde Johann Krauss se une al equipo B. P. R. D., una escena que no pudieron filmar y que develaría secretos que darían pie a una siguiente película y muchos, muchos otros detalles más que mi política anti-spoilers me impide contarles.

Amigos míos, yo los estimo mucho y había pensado en rifar este regalito en el blog para que alguno de ustedes fuera su afortunado dueño, pero como podrán comprender, esta es una de esas cosas que se presumen y no se comparten... y no, evítenme la pena... no lo presto.

Comentarios

Paola R. dijo…
Si yo que no era tan fan de Hellboy me volví loca al verlo.... jejeje, lo bueno es que soy tu esposa y tengo acceso no restringido al libro... que tu sabes anoche que estuve leyendo me encantó y creo que me aventaré el guion completo y dejame decirte que a lo mejor antes que tu... no te apures te lo voy platicando ;)
besos.
El Mulder dijo…
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero...
Nancy dijo…
Luis y claro que es algo apra atesorar y presumir :) y haces bien en no prestarlo, esas cosas son sagradas :P.

La verdad de las cosas que super amo ( lease mi colección de libros, películas y cosas Jane Austenescas) no las presto :P

Felicidades por tan lindo obsequio :)

Saludos!!

Hablando de obsequio... I need to talk with your wife :)
HacheM dijo…
Qué padre regalo José luis! Se ve increíble el libro... muchas felicitaciones y ya espero con ansía la película!!!

Saludos.
Anónimo dijo…
Se ve que esta buenisimo
quisiera saber donde puedo conseguir uno ya que soy fan de hellboy desde el comic, que suerte la tuya
pero bueno, si me puedes decir donde conseguir uno te lo agradeceria
te dejo mi mail por si te tomas la molestia
conde_filth@hotmail.com
Saludos, chido blog.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.