U2 y otras voces cavernosas.


U23D, el documental realizado por la National Geographic sobre la gira Vertigo de U2 en formato 3D ya se estrenó en algunas ciudades del país y Ruth, la experta U2-logola, no podía faltar al estreno en Monterrey en la sala Imax 3D de Cinepolis Valle Oriente y aquí nos narrá su experiencia.

"¡Ay Dios! (en estos casos se me quita lo atea) qué bien se ve el 3D hoy en día, se ve tan nítido, tan espectacular, los movimientos de cámara, los efectos hacían que se luciera aún más dicho concierto, todos los integrantes de la banda me parecían guapos, guapísimos, Larry se veía taaaan hot, hasta Adam Clayton que a partir del disco "Achtung Baby"(por obvias razones) siempre lo vi medio bizarro pues aquí me pareció liiiiindooooo y Bono casi tocando mis rodillas. fue maravilloso revivir esos momentos..."

Pero para leer más mejor pasenle a su blog.



Y pasando a otros temas menos agradables Don LaFontaine falleció el pasado 1 de Septiembre en un hospital de Los Angeles por complicaciones pulmonares a la edad de 68. ¿Qué quién es LaFontaine? Es esa potente voz cavernosa que hemos escuchado en millares de trailers hollywodenses, conocido como el Babe Ruth de los actores vocales, prestó su talento a más de 5,000 trailers y 350,000 comerciales desde que inició su carrera en los 60's.

Pero se volvió famoso a nivel masivo con su hilarante aparición en un comercial de Hollywood Video Store, el cual puede verse en su pagina oficial y otro para la compañía de auto aseguramiento GEICO.

Buen viaje Don LaFontaine, “that announcer guy from the movies.”


Comentarios

Ruth dijo…
He Luis, yo tambien tengo voz cavernosa!! ando remala con la gripe y garganta :S

Gracias por tomar en cuenta mi opinión que aunque no aporta nada en cuanto a lo técnico, pero si en mi emoción como "fanS" jaja

Solo les dire que no teman parecer nacos por cantar en el cine, ya que gracias al tremendo sonido ni se puede escuchar uno mismo, eso si, lo de levantarlos brazos y demás SÍ ESTARIAN DE MAS ehhhh.

Enjoy it!!!
Unknown dijo…
Oww! u2!, tengo varios discos de ellos, no sabia de esta cuestión de 3D *.*, porque todo sucede en Monterrey? es el NY de México ;)

Y que triste lo de LaFontaine, pero que bueno que dejo una gran huella en la vida ._.

Saludosss!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.