THE MEN WITH THE GOLDEN GLOBE

© HFPA

1.Nadie mejor que Anthony Hopkins para recibir el premio Cecil B. DeMille, por toda su trayectoria, sin duda, el mejor actor de Hollywood vivo, y a mi gusto, uno de los mejores en toda su historia. Basta con ver la galería de personajes en su haber.

2. Brokeback Mountain, o como dice un amigo, la película de los Malboro Ligths, se perfila a favorita para los Oscares. Ang Lee de vuelta a la gloria. Una cinta desde ya muy comentada, y que de seguro seguirá despertando reacciones.

3. Reese Witherspoon, la chaparrita actriz con nombre de chocolate y Joaquin Phoenix, suben un escalón en la industria americana con sus Globos en mano, por sus interpretaciones en Walk the line, a pesar de que ya habían demostrado talento... sobre todo Phoenix.

4. Los Globos de Oro, a Philip Seymour Hoffman y Felicity Huffman por mejor actor y actriz de drama, confirma que a los gringos les gusta premiar a actores que se transforman por completo. Bien merecido por Philip, que contaba con un par de buenos trabajos y que interpreta a Truman Capote, en la cinta Capote. Y Felicity se caracterizó como transexual en la cinta Transamerica... Lo siento Charlize, tendrás que volver a engordar y enfellecerte si quieres otro premio.

5. La sorpresa: George Clooney ganador del Globo por mejor actor de reparto en Sryana. La sorpresa fué para Clooney: "¿Yo, de reparto?". De algo le sirvió que casi le rompieran el cuello en la filmación de una de las escenas.

El mejor chiste de la noche... Geena Davis, al recibir su premio por mejor actriz en una serie drámatica por Commander in Chief, por interpretar a la primer presidenta de los Estados Unidos mujer, dijo: "una niña, me dijo que gracias a mi, quiere ser presidenta algún día. Claro, todos sabemos que nunca será posible." ¿Será?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.