Rollos Cortos.

Me gusta mucho el sábado, no se por que, pero lo veo como un día alegre. La gente en la calle se ve con mas animo y mas relajada. Mi rutina del sábado es levantarme y aprisa alistarme para ir al trabajo, trabajar hasta la 1.30 p.m. y luego depende, si voy a Monclova para el fin, voy por mi novia y agarramos carretera. Y si me quedo voy por Paola y agarramos calle citadina. Cuando fui al D.F. me gusto mucho estar allá en sábado y ver que se vive diferente, alla las familias enteras salen de paseo desde la mañana, los parques, los mercaditos en las placitas y los restaurantes están repletos de gente que sale a desayunar y después a pasear. Y aunque a algunos nos toque trabajar, de todas formas es un día de relax, un día que me pone de buenas.

Últimamente e posteado muy poco, a pesar que tengo varias películas pendientes por comentar, pero e traído mi cabeza en las nubes, por mi trabajo y por los pendientes que tengo para terminar la obra de teatro, estamos ensayando las últimas escenas y todavía nos faltan varias cosas de escenografía y utilería, además estoy trabajando en la música y por mas que busco no encuentro una rola que quiero incluir. Es la de Cruz de Olvido, pero no en versión ranchera, si no una versión en bolero o algo así, la que oía muy seguido allá en Monclova, en una estación de radio por la que no a pasado el tiempo y siguen programando música viejita... pero bonita. Muy disfrutable.Tendré que seguirla buscando.

Mi carro anda un poco extraño, de pronto sentí la dirección muy floja, al igual que la palanca de cambios, ví una llanta baja y pedí que me las calibraran en una gasolinera y resulta que las cuatro estaban bajas, además cuando prendo las luces cerca de otro carro o una pared noto que una luz esta un poco mas hacia arriba que la otra... ¿será el carro o seré yo? Tal vez soy yo.

Saludos. Feliz Sábado.

Comentarios

Ruth dijo…
Asi como comentas esa película me da curiosidad rentarla, cuando la he visto en el blockbuster solo de ver el diseño de la portada no se me antojaba escojerla.

SalU2 y que no salga caro el arreglo al coche!!
Guffo Caballero dijo…
Saludos Luis!!!
La flaca dijo…
que chido que si con su blog y gracias por la recomendacion de donde encontrar la movie, yo tambien soy un aficionado la las peliculitas asi que lo visitare seguido, saludos!!
Luis Cineralio dijo…
Hola Ruth, Guffin y flaquita.

Saludos y nos estamos leyendo.
Anónimo dijo…
No es la version cruz de olvido de cadetes de linares la que buscas¡¡?
Luis Cineralio dijo…
A caray, dejame la busco, capaz y si.

Gracias por el tip.
MamáRegia dijo…
Hola Luis,

La verdad te admiro por disfrutar el DF. Yo no he tenido la oportunidad ni el valor para ir alla. Aun estoy con la idea de evadir esa area de Mexico, ya que con todo lo que se dice y hace por alla, pues mas vale la precaucion.

Tambien, que padre que estas relacionado con el arte tan de cerca --como lo es el cine, el teatro, la fotografia.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.