Allá por 1986, hace más de 20 años, las pantallas de la televisión mexicana se llenaban de miedo, pero también de asombro, cuando se estrenó uno de los más originales y escalofriantes programas televisivos que yo recuerde de toda mi infancia, se trata de La Hora Marcada. Una especia de serie, muy en la onda de Dimensión desconocida, donde en cada capitulo se narraban historias de fantasmas, muerte, hombres lobo, vampiros, brujas, pero todo esto muy a la mexicana y con la constante presencia de la mujer de negro. Por aquel entonces, el programa se nutria del talento incipiente de los ahora reconocidos cineastas Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki, Guillermo del Toro, Luis Estrada, García Agraz, entre una larga lista de, en aquel entonces, jóvenes artistas, todos aportando en diferentes rubros, buscando llevar aunque fuera por 30 minutos hacia nuevos horizontes la televisión mexicana. Y vaya que lo lograban, gracias a historias bastante sencillas pero muy originales y brillantes, con unos d...
Comentarios
Felicidades porque he leído que les fue muy bien y me da muchísimo gusto.
Hasta luego!!
P.D. Con relación a tu pregunta, pues te diré que no, no tengo un programa de tv...y por ningún motivo sería como el que me achacan.
Lo que pasa es que, no se si haz visto un programa que pasan allá en Monterrey que se llama TVtu por Multimedios(espero que no, es una pérdida de tiempo)...bueno el caso es que la conductora se llama Laura Gonzalez y se hace llamar Laura G...y pues yo desde siempre he firmado así: LauRa G...no sé porque, pero siempre lo he hecho, en cartas, mails, dedicatorias, etc....y pues como ella es famosilla, pos ahora todos creen que me copié de ella, pero nada que ver, ni quien quiera....la muchacha es simpaticona, pero su programa no me agrada.
Tal vez deba hacer un post para aclarar eso, jeje.
Excelente trabajo, se nota el cariño que le tienen a este mundo fantástico de la interpretación.
SalU2!!
Storm Shadow a ver si luego subo un video completo, para mandarselo.
Shere, todavia no pasan Perrito Bomba, todavía hay oportunidad, pero los malditos "protagonistas" no dicen para cuando.