Coppola rejuvenece.

Coppola y su elenco en un ensayo.

Hace exactamente diez años se estrenó la última película de Francis Ford Coppola, uno de los directores más importantes vivos y uno de mis favoritos, El Poder de la Justicia (The Rainmaker), una estupenda cinta de abogados nada tradicional estelarizada por Matt Damon, Dany DeVito y Claire Danes.

A diez años de aquella cinta Coppola esta por presentar su próxima película titulada Youth without youth, sobre la historia de un profesor que en plena Segunda Guerra Mundial se vuelve el blanco perfecto de los nazis a causa de su misterioso rejuvenecimiento, su elevada inteligencia y su aparente inmortalidad.

La cinta esta basada en la novela homónima de Mircae Eliade y cuyas acciones se desarrollan en Rumania, Suiza, Malta y La India y abarca varias décadas desde 1894 hasta 1964. Al respecto Coppola, quien además de dirigir, también produce y adaptó la novela a guión, ha dicho que esta es una historia de amor envuelta en misterio.

La cinta será estelarizada por Tim Roth y entre su elenco cuenta con Matt Damon y Bruno Ganz, el actor alemán que se hiciera famoso por Las Alas del Deseo y que recientemente se enfrentó al reto de interpretar a Hitler en La Caída.

La cinta acaba de terminar su filmación y se espera que se pueda estrenar este mismo año.

Yo sólo puedo decir cuatro palabras: ¡Ya la quiero ver!

Comentarios

LauRa G. BaRea dijo…
Yo también la quiero ver...pero en este pueblo ese es una misión imposible...o más bien retardada.

acabo de leer tu encuesta de cuales son los cines favoritos, y de jame decirte que acá no tenemos opción...sólo tenemos MM Cinemas...que en calidad dejan mucho que desear y para acabarla ultimamente se han tardado soglos para estrenar películas...hasta ayer todas las peliculas que tenían en cartelera podían encontrarse en blockbuster. Aunque hoy que vi el periodico se reivindicaron un poco al no tardarse tanto en estrenar 300.

Leí la queja que hizo Ruth en un post tambien, así que son ustedes muy suertudos porque pueden elegir..acá en este pueblo bicicletero es eso o cruzar el "charco" y pagar como 10 dolares de entrada..claro, sin subtítulos. ¬¬

Pero en fin, perdon por alargar mi queja, tenía que desahogarme...es bueno estar de vuelta.

Saludotes!! :D
Luis Cineralio dijo…
Vieras que luego da coraje tener mucho que ver y nada de tiempo... o diner!

Saludos Laura y bienvenida de nuevo!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.