Los Expedientes Secretos X al descubierto.



Fox Moulder estará de plácemes al saber que el día de hoy la Agencia Francesa dio a conocer por medio de un sitio web todo el material que tiene a su disposición de sus investigaciones de Ovnis que cubren 50 años. Todo el día he tratado de abrir la pagina pero hasta el momento no he tenido suerte, sin embargo algunas fotografías ya están circulando por internet y son bastante sorprendentes.

Esto es inédito, por primera vez un país reconoce pública y formalmente que existen objetos voladores no identificados.

No sé si asustarme o bailar cha cha chá.

http://www.cnes.fr/

Comentarios

Edgar López dijo…
Sinceramente, no te parecía mucho universo para que solo existieramos nosotros como especie pensante?

Saludos
Luis Cineralio dijo…
Ojo

Francia declara que existen los Objetos Voladores no Identificados, no esta declarando que exista vida extraterreste.

La verdad, aunque siempre ando en la luna, nunca me he puesto a pensar en ello.

Saludos!!!
Ruth dijo…
Hijole, yo como Scully... ¡¡quiero comprobarlo con mis propios ojos!!!
Paola R. dijo…
Ya le tocaba a Maussan que verdaderamente comprobaran que no esta loco, con eso de que ahora Carlos Trejo logró que su historia real? de "Cañitas" se hiciera película... ¡que horror! ¿cuál? ¡ambas cosas!
Anónimo dijo…
Luis, no desesperes por tan poco...
Ovnis siempre existieron, y extraterrestres desde antes que todos nosotros...
Que querés descubrir con lo que el gobierno francés o cualquier otro pueda mostrar... En mi caso personal tengo cientos de fotografias de ovnis de todo tipo, y gran cantidad de informes de testigos que conocí que los han visto y que me contaron...
Que cualquier gobierno en estos momentos diera a conocer sus archivos "secretos" no sirve de nada, no explica nada, no demuestra nada más que aparentemente necesitan como una nueva estrategia "ventilar" lo que convenga para que se hable del tema con los errores de siempre..
Todos los gobiernos saben que los Ovnis existen, todos los gobiernos saben que son de origen extraterrestre (aunque hay varios de origen terrestre), el gobierno de mi pais (Argentina) fué uno de los primeros, alla por 1965 que acepto las incursiones de estos aparatos, asi que "¿que puede mostrar de novedoso el gobierno francés que no se sepa hoy..?

daniel

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.