Cineralia clonado.

Ahora si que me hicieron la semana. Que digo la semana. ¡El Mes entero! Nunca creí que este humilde súbdito de la pantalla de plata fuera a merecer un homenaje en vida como el que me he hecho acreedor desde hace varias semanas. ¡Estoy rebosante de alegría!

Déjenme les explico…

Recordarán ustedes, amigos lectores, que por allá del 20 de Noviembre del año pasado anuncié con profunda pena que me retiraba momentáneamente de este blog, pero con lo que jamás contaba es que el mundo no podría tolerar mi ausencia, por lo qué se creó unos cuantos días después de la noticia un nuevo blog de nombre Cineralia, para que nadie en la vida me echará de menos.

El rápido homenaje llegó desde las tierras españolas, cortesía de Rafael Calderón, cuyo nick es Ellider, a quién agradezco la atención infinitamente ya que incluso sacrificó su propio blog elcinedellider.blogspot.com para iniciar con su considerada labor…

Perdón, es que me he conmovido…

Su bonito blog, que por cierto cuenta con su propio domain, como ni yo jamás lo había soñado, se dedica a recabar las noticias y chismesillos más novedosos del cine y consiente que no sólo él me extrañaba, la pagina cuenta con un apartado en el que busca redactores, para que todos juntos sigan rindiéndome tributo.

Así que, desde aquí, le mando al buen Ellider mi más grande agradecimiento y toda la buena vibra del mundo.

Para visitar la pagina-homenaje, da click aqui.

Atentamente.


El Cineralio.
(Quizás no el único, pero si el primero.)


P. D.: Dejándose de bromas, no presumo ser el dueño del vocablo CINERALIA, aunque yo lo haya inventando y usado primero. De lo que si presumo es de tener el ingenio mínimo necesario para ponerle un nombre original a mi blog.

Comentarios

Ruth dijo…
Orale!!

Por qué a mi nadie me copia? buaaa, algo malo he de estar haciendo jajaja

Mi estimado Sr. Luis, nuestros blogs de interes social no tendran dominio propio pero lo que si sé es que el dia que nos olvidemos de blogear o dejemos de postear se quedaran en la posteridad (o hasta que blogger quiera) del internet como huella indeleble de que un dia la inspiración nos tocó...

jajajaja se oye de fondo unos violincillos melancolicos y lagrimitas de Remi asoman en mis ojos...

Luis: tus escritos son originales y eso es lo que cuenta.

Salud por tu reconocimiento :)
Style dijo…
Sientete alagado, yo colaboro en ese blog ;)

Y el blog pertenece al grupo de webs TKC, no es sólo de ellider.

Saludos!!!
Anónimo dijo…
Estimado amigo, soy el administrador del Grupo de Blog TKC teame, el cual cuenta con una red de blogs de 19 blogs ya.

Siento decepcionarte al decirte que no conocíamos tú blog, de hecho miraré luego en Alexa a ver que tal posicionado anda, pero vamos... te aseguro que en ningún momento era conocido por nosotros.

Te puedo decir que para llegar al nombre cineralia.com tuve que despejar otros muchos que ya estaban contratados y de casualidad y dándole vueltas a la cabeza llegué hasta esa denominación.

En cualquier caso ya te digo, todo un honor para nosotros el llamarnos así, pero lo dicho, no teníamos conocimiento de este blog hasta que tu esposa ha entrado allí con cierta ironía a comentar lo de la clonación.

Por cierto,y como le he contestado a ella, si tanto aprecio le tienes a tu marca ¿por qué no te gastaste los 6 miserables euros que cuesta su registro?, me parece increible que por ahorrarte 6 euros ahora estés como estás.

Un saludito,

Xtreme
Paola R. dijo…
jajajaj, Halagado?!!!!! Halagada yo que tengo al original! al que hace un par de años invadía con preguntas sobre que significaba "Cineralia"...
total...
Besos mi vida.
Luis Cineralio dijo…
Estimado Sr. Xtreme:

¿Entonces a usted es a quien debo agradecerle por mi homenaje?

Le explico, no me gaste sies euros o lo que es peor aún, 10 dlls., por qué confiaba que en el mundo existe la buena fé y la originalidad. Hoy veo que no es así.

¿Y cómo estoy?

¡Yo estoy felíz con mi homenaje!

Yo lo siento por tí, por que cuando alguien entre a Google buscando Cineralia, esta paginilla baratilla aparecerá primero.

Saludos y de nuevo...

¡Gracias por mi homenaje!
Style dijo…
Pues nada tan amigos, que cada uno siga su camino.
Carlos Reyes dijo…
Pues que cosas...

Visitando la pagina tengo que decir que es mas de lo mismo... al igual que 'Blog de cine' y 'Rodando cine' y 'Tu Blog de cine' y tantos que aunque tengan dominio propio, la verdad es que dejan mucho que desear... parecen solo reciclar las noticias que leen en AICN, Variety o The Hollywood Reporter...

Vaya me parece una mediocridad...

Saludos Luis!
Ruth dijo…
Lo bueno es que SIEMPRE menciona "cineralia.com" (quizá su subconsciente lo traiciona) digo pa' distinguir no vayan a venir por equivocación aquí.

Esto porque cuando cuando se mencione Cineralia ya sabemos a que blog nos estamos refiriendo...

¿¿Paola escribiendo con "cierta" ironía?? jajaja ¡¡que cortos se han quedado!!

¡¡Abur!!
Nancy dijo…
El dominio es lo de menos, lo importante es el contenido y el tuyo siempre es escrito por ti y viertes una opinión personal de todo lo que escribes, tu rara vez o al menos no lo recuerdo has copiado algo de loque regularmente podemos leer en cualquier periódico o revista de cine.

Saludos Luis, y aquí andaremos como siempre :)

Nancy
Champy dijo…
Vamos que buena onda, que civilizado este asunto, da gusto toparse con este tipo de negociaciones.

Muy adultos.

Visitaremso aquel espacio.

Saludos.
Unknown dijo…
Entré a la página de, bueno, esa página que deberia llamarse: "Me las ingenie con un copy-paste".

Que lástima que haya pagado 6 euros por tener un sitio sin personalidad como el de Usted Sr. Cineralio, ni con tanta atención a sus lectores como aquí.

Ademas los posts son un desastre, al igual que sus imagenes que rebotan por todos lados ._.

Dijera Olga Lengyel que aún hay gente wena Luis, a la demás hay que omitirla.

Ellos tienen el honor de estar en un post de aqui. :p

Saludos :)(:
Fácil, ponle a tu blog Luis @ the Movies jejeje. No hay pierde :P
Mariana dijo…
¡Naaa, pues eso quiere decir que te admiran acá cañón!

(¿Y ya les mentaste su madrecita, mínimo?)

¡Saludos cinéfilos!

Mariana.
Luis Cineralio dijo…
Ja Ja Ja Ja

Gracias a todos por sus comentarios, me han ayudado a divertirme mucho todo el día.

Gracias!

¡Y a lo que nos truje trencha!
Anónimo dijo…
Tu vanidad es asombrosa, sigues pensando que el nombre que le hemos puesto al blog es una copia del tuyo, me parece increible lo creído que puedes llegar a ser. Aunque no me extraña, con la gente esta que te hace un flaco favor apoyando tu sinsentido, incluso una de las personas diciendo que si ya te acordaste de mi madrecita, con falta de respeto y educación incluso.

Vamos a ver, te lo voy a explicar por segunda y última vez. Yo entro en Godaddy.com para registrar un dominio para el blog, pienso en muchos nombres, todos ellos cogidos y de repente se me ocurre Cinerlia.com (que no solo a tí se te tiene que ocurrir, que pareces ser el más inteligente del mundo mundial), pues eso... que lo pongo a buscar y me dice que está libre y que lo puedo coger. Así lo hago, y ahora vienes tú dándotelas de no se qué historias y contándome tus penas y ya de paso criticando el trabajo de una persona que acaba de empezar con toda la ilusión del mundo su andadura con el nuevo blog.

Pues bien muchacho, tú mismo con tu mecanismo, pero tus críticas públicas en tu blog te desmerecen como blogger y tu vanidad dice muy poco de tí, y esas sonrisitas de tu mujer/novia o lo que sea es que me parecen patéticas.

Saludos al resto de comentaristas, que os sigáis nutriendo del buen saber del señor Luis Luna, que es todo un crack en esto del cine ;-)
Luis Cineralio dijo…
Sr. Xtreme.

Sin afán de parecer grosero o mal educado, le pido por favor ya no venga a comentar aquí.

Es que cada vez que entra me rio muchisimo y puede resultar contraproducente para mis lineas de expresión.

Y como se ha de imaginar, el buen estado de mi cara es muy importante para mi y mi vanidad.

Saludos.
Style dijo…
Verdades como churros Xtreme, a seguir con la buena línea :)
Trisha Kross dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy dijo…
Luis

jajaja, me hiciste reír con ganas. En España hay un montón de blogs de cine parecidos, que básicamente se nutren de puras noticias, actualidades de las estrellitas hollywoodenses… y españolas, of course, y uno que otro comentario.

Saludos y que bueno que lo tomaste con sentido del humor

PS mañana llega las salas comerciales "El viaje de la nona".
Unknown dijo…
me quedo con unico blog de cineralia que conosco.... el original

saludos

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.