Estreno de Speed Racer.

Este fin de semana se estrena otro mega filme de verano, Meteoro o Speed Racer, el cual es el nuevo trabajo de los hermanos Andy y Larry Wachowski, directores de culto que han tocado el cielo de los blockbusters y el cine de culto por su trilogía de Matrix y V de Venganza.

La cinta esta basada en la seríe de manga y anime japonesa originalmente llamada Mach GoGoGo, que fue traducida al inglés como Speed Racer y en español como Meteoro y fue creada por Tatsuo Yoshida, quien confesó que para crear la serie se inspiró en el Aston Martin de James Bond, que por aquel entonces hizo su primera aparación en la cinta Goldfinger.

Speed Racer trata sobre un joven cuya máxima pasión en la vida y la de toda su familia son las carreras a gran velocidad. Aquí un pequeño video para recordarla.



La versión de los hermanos Wachowski, a través de sus diferentes trailers promete una gran aventura a altas velocidades, entretenida, llena de colores y con un reparto interesante que incluye a Emile Hirsch, Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman y Matthew Fox, protagonista de la serie Lost.

Aquí un avance de cuatro minutos con espectaculares escenas de la película, donde además destaca un excelente soundtrack que suena a banda sonora de juego de video.



Y para aquellos que no les late el cine comercial; una buena noticia. Este fin de semana también llega Mi Historia sin mí. Aquí el trailer.



Buen fin de semana a todos y Felícidades a todas las madres.

Comentarios

Nayeli dijo…
Pues dicen que esta movie es una bomba por lo malisima que es asi es que prefiero no gastar mi tiempo ni mi dinero jojojo :D Saludos y por aqui andamos dando lata!
Nancy dijo…
Creo que esta peli no es de mi estilo, pero tampoco lo han sido otras que he visto y me han encantado, habra que verla... esa de la historia sin mi me gusto el trailer y tiene un excelente reparto la anotaré para verla proximamente..

Muchas gracias por tu felicitación Luis :)

Saludos

Nancy
Trisha Kross dijo…
Hoy es el estreno, genial! Cuando ví el corto no me latió pero no sabía quien la había hecho, Matrix y V me gustaron... espero no desilusionarme.
Unknown dijo…
De escoger una de las dos, preferiria Mi Historia sin mí.
La otra la verdad no se me antoja mucho. Lástima que en Culiacán ir al cine en estos días sea tan peligroso como salir de casa en Bagdag.

Saludos (:
Luis Cineralio dijo…
Gracias a todos por sus visitas.

Muchos Saludos.

:)
Eddney Todd dijo…
Pudiste ver Mi Historia Sin Mî?

Meteoro a lo mejor la veo mañana. Nomâs para pasar el rato.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.