The Troll market.

A un par de meses del estreno de la nueva cinta de Guillermo del Toro, Hellboy II: The Golden Army, uno de los factores que más comentarios han despertado alrededor de los medios que tuvieron la oportunidad de visitar los sets de filmación en los recién estrenados estudios de Budapest, en Hungría, es la construcción de un gran set y la representación de un gran mercado, llamado Troll Market (el mercado de los trolls).

El tamaño y gran detalle de éste set en el que se recrea un mercado oculto en el que se puede encontrar cualquier cosa que se busque del mundo místico y espiritual y ha sido comparado constantemente con el Diagon Valley de la versión filmica de Harry Potter. En dicha escena aparecerá un gran número de monstruosos personajes, surrealistas y exóticos, especialidad de Guillermo del Toro, entre los cuales encontramos los siguientes, esbozados aquí por el equipo de arte de la cinta.

Limb Vendor
Gallery9 Image
De este personaje no se mostrará ningún centímetro de piel, esta todo cubierto de diferentes telas y ropas.

Troll with fish
Gallery11 Image

Fish Monger
Gallery5 Image
A través de este personaje Del Toro confiesa su gusto por las bestias cefalópodas. Este personaje en particular tendrá un close up en la escena.

Street Musician
Gallery10 Image

Estaremos al pendiente de la nueva pesadilla de Del Toro, donde podremos ver ésta y otras impactantes escenas.

Aquí una presentación de la historia de B. P. R. D., la organización secreta que liderea Hellboy.
about_character_bio_1 Image

Comentarios

Champy dijo…
No soy fan ni de Hellboy ni del género, pero solo por ser del Gordo la espero gustoso.

Buen trabajo.
Trisha Kross dijo…
A mi me encanta del toro y estoy ansiosa por ver la secuela de Hellboy =D y estoy encantada con los dibujos que pusiste *,*

saludos
Unknown dijo…
Ah genial!, a mi me gustan las historias de trolls.

Me acuerdo que lleve a mi mama a ver Hell boy y se enojo conmigo porque no le gusto jaja, me dijo: "Porque me llevas a ver ese cochinero?" XD ya quiero ver las dos.
Paola R. dijo…
Hola amor.
pues Hellboy no ha sido de mis favoritos, pero estas nuevas "criaturas deltorianas" se antojan interesantes.
Besos.
Luis Cineralio dijo…
Saludos a todos, gracias por pasar por acá.
HacheM dijo…
Wow! se ven increíbles esas figuras. Si se ven padres en dibujo, imagínate lo que será verlas en la pantalla... estoy seguro que Del Toro volverá a sorprendernos con Hellboy 2.

Y ahora que tomó las riendas de "El Hobbit" al lado de Peter Jackson las letras de Tolkien cobrarán más fuerza que nunca...

Saludos!
Hellboy fue una sorpresa, la cinta era muy buena, pero el comic ni a trancazos entra a México, dos intentos y dos fracasos, de hecho el hellboy de la cinta no es tan fiel al de la historieta, yo la espero con ansias y también frecuento cierta compañía de limpieza

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.