Cine en casa.

¡Pon la aburrición en cuarentena! El quedarse en casa no quiere decir que tenemos que pasarla tan mal y mucho menos ocn todas las opciones que tenemos con la televisión, los dvd's y el internet. Aquí les dejo unas ideas.

Puedes armarte de tu tapabocas y lanzarte a un video club donde puedes rentar Rudo y Cursi, Siete Almas con Will Smith, El Niño con la piyama de rallas, Australia, Cuentos que no son cuento, Red de Mentiras, El Día que la tierra se detuvo... bueno, mejor esa no.

También puedes encontrarte con Marley y yo, una película que pareciera a primera vista que es solo una película más de mascotas, pero hay que considerar que esta basada en la novela de Jhon Grogan en la que narra como transformó su vida el toparse con el peor perro del mundo. En la cinta, protagonizada por Owen Wilson y Jeniffer Aniston, el pequeño perro es comprado por la pareja para prepararse para la paternidad, pero aunque el animalito es un verdadero demonio se vuelve más que una mascota, un miembro trascendental en las vidas de estas personas.

Es una película por momentos tierna y divertida pero por momentos conmovedora y dolorosa como la vida misma. Una excelente opción para ver cine en casa.

Yo opino: * * * *.

(Marley & Me, David Frankel, E. U., 2008.)

También puedes checar en línea la programación de la televición para rastrear una buena cinta.


O checar los cortometrajes que se encuentran en You Tube.


O si te late mejor leer, puedes entrar al sitio creado especialmente para estos días de quedarse en casa por el Fondo de Cultura Ecónomica, tanto para niños como para adultos, en la dirección:

Desde tú casa.

O si quieres practicar tu inglés y te late leer algunos guiones de cine, puede entrar a la completa pagina de Joblo.

Guiones en Joblo.

En fin, las opciones son muchas. Felices forzadas vacaciones.

Aquí una tierna versión de Lithium de Nirvana, cortesía de Bruce Lash de su disco Prozac for Lovers, que se puede escuchar en Marley y yo.



Comentarios

Paztor dijo…
La neta ojalá todos se queden en sus casas, se siente bonito transitar por las calles vacias, lástima que esto vaya a pasar de moda rápido, al rato sacan otro tema en los noticieros y todo vuelve a la normalidad jejeje, saludos.
dime a mi si Marley y yo no es poderosa
LauRa G. BaRea dijo…
Heeeyy...sin poder leer tu consejo antes por falta de interne', pero lo segui.

Me pase el puente tirando la flojera, de la casa al videoclub, del videoclub al oxxo y del oxxo a la casa, y asi circularmente. jeje

Entre mis rentas estuvo Marley y yo, y aunque realmente pensé que me arrepentiría de rentarla, no fue así. Todos los que hemos tenido un perro como amigo, no podremos ser indiferentes a esta película, tiene un "je ne sais quoi" que te hace amarla...o mas bien, creo que si sé, es la naturalidad con que es tratado ese vínculo especial se forma entre un humano y un perro.

Soy amante de los perros, no sé si por eso me encantó, y me trajo los recuerdos mas tristes, pero tambien alegres de mi infancia, y aún de hoy.
Espero que a los que no son tan apegados a los animales les de una idea de porque para algunos de nosotros, un perro es mucho mas que una mascota.


Saludos y feliz epidemia ;)
Luis Cineralio dijo…
Así es mi estimado Paztor, tan bonito que estaba el transito, ya ni modo. Saludos.

Me acuerdo muy bien JIFF que contaste que te saco tus lagrimillas de cocodrilo, la neta a mi también y me dejo pensando mucho. Saludos.

Que tal Laura, yo la verdad trataba a los perritos a distancia por que de niño perdí varios, pero en los últimos años me han reconquistado de nuevo. Tenemos una piraña en la casa que como se hace querer la condenadota. Hasta la llevo a la tiendita de la esquina por las cocas y todo. :)

Feliz epidemia a ti también.

Saludos a todos!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.