Un poquito de alegría.


Supongo que tiene que ver que por una temporada mis cumpleaños eran muy tristes y desangelados que durante un tiempo me presionaba a mi mismo para que el 28 de Abril fuera un buen día y con una celebración digna de la ocasión.

Desde hace varios meses me atormentaba la duda: ¿cual será la forma ideal de recibir mis 30's? Muchas ideas exóticas se me venían a la cabeza, pero la verdad es que después de recibir un par de regalos desde hace un par de meses no necesito nada más.

Por el contrario quisiera hacerles un par de regalos, un ringtone con la marcha de Mickey en versión country extraído del disco O Mickey, where art thou? en honor a la cinta de los Hermanos Coen, en donde se pueden escuchar versiones bastante antojables de las canciones de la casa Disney en un estilo sureño estadounidense, con banjio y armonica incluidos. En México el disco se llama Disney Adventures Bluegrass.

Ringtone Mickey

Ahora que si de plano tu niño interior ya se extinguió desde hace mucho, aquí va el ringtone de Quisiera ser millonario; en la trama aparece un celular que suena varias veces y que hacia el final se convierte en una parte importante de la historia, el ringtone de ese celular puede ser tuyo cortesía de tu seguro valedor.

Ringtone Quisiera ser millonario.


Que tengan un buen 28 de abril y también 29 y 30.

Comentarios

Anónimo dijo…
Happy B-day 2u, Happy B-day 2u, happy B-day dear brother!!!


Broth!!!

Recibe desde aca un fuerte abrazo y un enorme beso de parte de mi Ma y mio.... No sabes como nos encantaría estar contigo, y mas en este dia, pero ya sabes nuestra vida de adultos nos lo impide...

Disfruta mucho, de antemano sabemos que te la vas a pasar muy bien acompañado, vdd P....

Y pues disfruta tus 30's que no todos los dias se tiene la dicha de llegar a esta edad jeje y mas con todos los logros que con mucho esfuerzo has conseguido.... Y tienes razon Dios te ha dado regalos invaluables que ya despues hasta yo podre disfrutar jejeje...

Te queremos mucho mucho "LUIS"

Mamá y Cinthia.
Paola R. dijo…
Hola amor.... pues una vez mas Felicidades. Ya no me quedan cosas que decirte, asi que soy breve.
Te amo.
Anónimo dijo…
EN SERIO YA 30 ??
pero si esos tengo yo... =)
como pasa el tiempo.
Bueno pues una razòn para festejar
que tengas un feliz dia
lleno de sorpresas, regalos y pastel, yo quiero !!!
que cumplas muchisimos mas
Muchos exitos y abrazos
desde Monclova.
Tios y primos
Mely, Marco, Diego y Tony
Ruth dijo…
Muchas felicidades Luis, y no te deseo muchos dias de estos, mejor muchos dias como los de tus otros cumpleaños sin epidemias :D

Felicidades!
Alan dijo…
Ups, llego tarde.
Felicidades, intenta pasártela chido en estos días con los tuyos. Y como dijo Ruth, muchos días como tus otros cumpleaños, sin epidemias.
Alan dijo…
Ups, llego tarde.
Felicidades, intenta pasártela chido en estos días con los tuyos. Y como dijo Ruth, muchos días como tus otros cumpleaños, sin epidemias.
LauRa G. BaRea dijo…
Muy feliz cumpleaños Luis!!! Tarde pero seguro. ;)

Conque llegaste ya llegaste a los 30's ehhh....pues no haz oído que los 30's son los nuevos 10's jajaj...así que sientete libre de comportarte como puberto y adolescente que nada te cuesta jaja, al menos en las cosas chidas es bueno nunca perder la inmadurez jeje.

Y aunque no esta tan genial que te haya tocado cumplir años en plena epidemia, pero por lo menos son tiempos no ordinarios, imagina que es una película, que ya sabemos que no te cuesta nada jej.

Saludos y felices y prósperos 30's!! ;)
Àngello dijo…
y bueno, una buena pedota con gente "madura" que no hable de cine, seria buen regalo, ¿que no?
Luis Cineralio dijo…
Que tal gente!!!

Gracias por sus comentarios y felicitaciones!!

Mr. Angello eso no suena nada mal.

Saludos a todos!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.