5 Razones para ver CLUB EUTANASIA

@ La Originalidad de su trama: 4 viejitos de un asilo de ancianos arman un club para deshacerse de algunos de sus compañeros y evitar el sobre cupo del lugar que los mantiene hambrientos, al grado de provocar tremendas luchas por unas galletas de animalitos. Además de ser 100% mexicana y sin ninguna influencia del cine extranjero, al contrario hace referencias a las películas del Santo y de misterio, haciéndole de esta forma un pequeño homenaje a la Época de Oro del cine mexicano.

@ El Humor Negro, que pocas veces se utiliza con eficacia en el cine mexicano. En una ruleta se juegan las suertes de los internos y se decide quien morirá. Y aunque por momentos la cinta se torna cruel, resulta muy divertido ver como uno de los asesinos se orina de la emoción al intentar despacharse a un ancianito.

@ El Magnifico Elenco, conformado por actores de la vieja guardia que hace años no desfilaban por la pantalla nacional como Lorenzo de Rodas, Magda
Guzmán, Xavier López "Chabelo", Eduardo Manzano, Lupita Sandoval, Ofelia Medina, Rosita Quintana, Héctor Gómez y Sergio Corona. Todos interpretando a una galería de peculiares personajes que juegan un rol importante dentro de la cinta.

@ La Producción aunque algo modesta, resulta bastante efectiva, el excelente sonido y las locaciones son bastante atinadas. El único punto en contra es la deslavada fotografía resultado de filmarse en video digital, pero aun así sale bien librada.

@ El Excelente Guión Cinematográfico, que para mi gusto esta cinta cuenta con el mejor guión que se ha filmado en los últimos años, este corre a cargo por el mismo director quien además debuta con esta cinta Agustín Tapia. Los diálogos sencillos y atinados, la consecución de las escenas excelentemente construida y aunque hacia el final disminuye un poco el ritmo sale triunfante con un final igual de original. Ojala tengamos prontas noticias de este talentoso guionista y director.

Comentarios

Unknown dijo…
Completa y absolutamente de a cuerdo!!!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.