BATON MUSICAL

Baton Musical original del Tiburon, viene del Perea...

Volumen total de música en tu computadora:
No sé, esta todo disperso con la intención de que sea discre, a proposito, en mi pequeña coleeción me falta Fuck It (I dont want you back) de EAMON, por si alguien la tiene.

El último CD que compré:
Hotel Moby. (Muy bueno)

Canción reproduciéndose en este momento:
Beautiful de Moby.

Las canciones que más escucho y que significan mucho para mí:
1. The Verve - Bitter sweet Symphony (Mi himno personal.)
2. Duran Duran - Ordinary Wolrd (Mi himno N. 2)
3. U2 - If God Will send his Angels
4. The Wolrd I Know - Collective Soul
5. No Rain - Blind Melon
6. Creep - Radiohead
7. Loosing My Religion - R. E. M.


Yo le paso el Baton Musical a:
Carmen http://www.cronika.com/blog/

Saludos a toda la banda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.