Concurso de Guiones de Cine

Mi pasión con el cine no es solo como espectador, siempre he querido incursionar en él. Y uno de los primeros pasos que he tomado es escribir guiones de cine, desde hace ya varios años que lo hago, aunque solamente en cortometraje. Pero hace ya un poco mas de un año que Paola y yo nos aventuramos a escribir un largometraje, al que titulamos:


Y hace unos meses lo inscribimos a un concurso a nivel nacional en el que serían seleccionados 6 concursantes, y que creen... quedamos seleccionados. Así que dentro de un mes estaremos viajando a la Ciudad de México, a los Estudios Churubusco, para participar en el...



PRIMER MARATÓN-TALLER DE GUIONES CINEMATOGRÁFICOS
LA PRIMERA LOCACIÓN SIEMPRE ES UN TEXTO

El evento esta bastante interesante pues esta orientado más que a la competencia a la creación de los mejores guiones posibles. Primero un grupo de actores leerán ante el público las primeras quince paginas del guión, luego los autores, en este caso Paola y yo, pasaremos al frente a contestar las preguntas que el publico pueda tener y luego al final un guionista reconocido dará su opinión sobre el guión. Luego el público votará por los mejores guiones y los tres con mas votos pasaran a una segunda ronda donde un jurado seleccionará al ganador.

A nosotros nos toca leer el viernes 26 de agosto de 2005 por ahí de las 7 de la tarde, así que ayúdenos a cruzar los dedos... Comienza la cuenta regresiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.