El Luchador.

El público que asistió a su preestreno rápidamente se conectó emocionalmente a esta película. Y es qué, cuando a los mexicanos nos cuentan una historia donde una familia lucha por sobreponerse a la tragedia económica de su país, sabemos exactamente de que están hablando. Sufrimiento, pobreza, dolor… y de ahí sacar las fuerzas para salir avante. Básicamente es la historia de El Luchador, la cinta que narra la vida del pugilista James Braddock mejor conocido como “El Ceniciento”.

Destacan en la cinta las actuaciones de Rusell Crowe, Reneé Zellweger y Paul Giamatti. La increíble fotografía que retrata las escenas de boxeo desde puntos nunca vistos y aunque la música recuerda a Camino a la perdición, compuestas ambas por Thomas Newman, cumple bastante bien con su misión.

Sin embargo, detrás de todo se nota la mano de Ron Howard tratando de pegarle nuevamente a los oscares y con ello tornando por momentos esta historia de conmovedora a sensiblera. Tal vez Howard logre su cometido... Igual y sí.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hay que verla...

Primo, checate la película...Las Tortugas Pueden Volar en MM Cinemas Sala Alterna...

Película Irakí desarrollada en dias previos a la invasión de USA a Irak vista desde los exhiliados irakíes comandados por niños...Ta' excelente...Un choque de emociones bien cabrona...

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.