Al Cine con Calderón y a Bloggear con Mercado.

Debo aclarar que todavía no decido por quién voy a votar, por lo que este post no es con el objetivo de apoyar a nadie, pero es que, andaba dando un rondín por las paginas de los presidenciables y me sigue sorprendiendo la forma en la que esta desarrollada la campaña de Calderón, aprovechando por completo las nuevas tecnologías y entrándole sin miedo a los nuevos lenguajes de comunicación. Al parecer es la única pagina de los candidatos que ofrece la información en RSS y además me llamo la atención la siguiente promoción.

Si te gusta ir al cine y quieres apoyar la campaña de Calderón, puedes adquirir los boletos que están a la venta en la casa de campaña del candidato y por $ 40.00, puedes asistir a cualquier sala de Cinepolis, Cinemark o MMCinemas, para cualquier película a cualquier hora. Ustedes pueden comprar a partir de la próxima semana todos los boletos que necesiten. Aquí va la dirección y el teléfono para obtener más datos.

José Benitez #1816 Col. Obispo, Monterrey, N.L., Tel. 83460997 ó 07 ó 47

Sin duda el equipo de campaña de Calderón saben distinguir que el cine, es uno de los entretenimientos de gran auge en este momento y por lo tanto creo que es una buena estrategia, pero me preocupa pensar en lo que les a de haber prometido a los exhibidores a cambio de este apoyo, espero que nada que vaya en detrimento del cine mexicano.

Y ya que andamos por aquí, este es el Blog de Patricia Mercado, desafortunadamente no esta muy actualizado pero ojala que siga en pie con el, sería una forma interesante de ir siguiendo su campaña, que sigue sorprendiendo al demostrar estar encaminada a presentar propuestas y no a entrarle a los dimes y diretes.

Comentarios

TROUBLE dijo…
mmm, pues yo no soy muy politico compa, pero bueeeno


saludos de todos modos
Anónimo dijo…
Me acuerdo ke el PRI tambien regalaba boletos en Mexicali en las elecciones para Presidente Municipal!!

ojala y como comentas solo sea un acuerdo empresarial monetario y no un acuerdo de reforma o algo asi!!

tampoco se por kien votar... y si! Patricia Mercado es la unika ke no le entra a esos juegos! bien por ella, deberian aprender los demas!

saludos!
Luis Cineralio dijo…
Pues a mi tampoco me gusta la política, pero, en esta ocación hay que parar oreja, elegir y votar.

Saludos!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.