Miércoles 2 X 1: Cars Vs. Vecinos Invasores.

© Disney / Pixar

Cars.

No cabe duda que este último trabajo entre Disney y Pixar, hay mas espíritu de Disney presente, pues a pesar que en cuanto a la técnica Pixar se impone, como desde un principio, la historia tiene el encanto clásico de las viejas cintas de animación no digital. Y aunque lograron crear todo un universo habitado por carros y donde todo tipo de personas esta bien representado por un modelo de auto (¿Cuál sería yo?), la verdad se hecha de menos un par de expresivos brazos. La historia un poco lenta, quizás vaya dirigida a lo niños más pequeños.

Mi opinión: **

© DreamWorks Animation

Vecinos Invasores.

Por otro lado, una casa animadora todavía joven, que nos a regalado joyitas tipo Shrek, sigue sorprendiendo por su originalidad y energía. El guión no da un minuto de descanso y se toma la molestia de criticar el consumismo de nosotros los humanos, a través de un puñado de animalillos del bosque, que por cierto están muy bien diseñados y visualmente resulta muy rico ver a este grupo de diversas texturas. Sin duda la ardilla y su “droga cola” y la zorrilla, que se molesta por que tiene que maquillarse la cola se roban la película, al ser ellos quienes mas sonrisas roban.

Mi opinión: ***

Comentarios

Javy Regio dijo…
QUE ONDA CARNAL!!!

TIENES RAZON YA QUE CARS ES COMO MANDAR MAQUILAR UN PRODUCTO DE DISNEY A PIXAR,COMO QUE LE FALTA ALGO,ESO MISMO ME PASO CON LAS INCREIBLES Y CHIKEN LITTLE YA QUE SI LAS COMPARAS CON TOY STORY TE DAS CUENTA QUE FALTA ALGO.

Y VECINOS INVASORES TIENE ESE ENCANTO DE SHREK Y EL ESPANTATIBURONES, YA QUE TOCA TEMAS DE ACTUALIDAD COMO BIEN DICES,EN ESTE CASO EL CONSUMISMO.

SALUDOS.
LauRa G. BaRea dijo…
Nomás me falta ver vecinos invasores pa' comparar...pero supongo que ha de estar más chistosa que Cars, que me sacó dos o tres sonrisas a lo mucho. Los dibujos y los paisajes son perfectos, pero tienes razón, la idea de los carros como que le quitó calor humano, jeje.

Por cierto, te fijaste que la historia es muy parecida a la de "Dr. Hollywood" con Michael J. Fox???...es como la versión caricaturezca.

Saludos!! :D

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.