En Pocas palaras.

© Paramount Pictures

Nacho Libre.

De acuerdo con la petición de varios lectores y dándoles la razón, les comento que en efecto Nacho Libre es una película que puede verse en familia, el humor blanco en su máxima expresión, además de la ternura y la ética moral con la que desenvuelven los personajes podrían darle a los más pequeños una buena lección. Y para los más grandes mucha diversión, cuando debe de dar risa, da risa, pero además de eso, no puede exigírsele algo más. Se destaca además la actuación de Héctor Jiménez en el papel de Esqueleto, actor de teatro, que a visitado Monterrey y Monclova presentando su monologo La Historia de la China, mostrando sus dotes para la comedia física.

© DreamWorks Pictures

La Provocación

Woody Allen se muda de Nueva Cork a Londres para realizar esta película y el cambio le va muy bien, entregando una muy buena cinta que lo hace verse muy diferente e incluso joven. Y ahora se dedica a retratar a la sociedad londinense, o al menos en parte, al contar la historia de Chris, un ex jugador de tenis, venido a menos, pero con la ambición de trepar algunos peldaños dentro de la sociedad y el mundo de los negocios y sabe perfectamente como lograrlo. Cada personaje, cada dialogo es mostrados con esa precisión con la que los actores ingleses se caracterizan retratando a la perfección la frialdad y el cinismo que los personajes requerían.

Y en otras noticias… ¿Ya vieron el castigo que le dieron a Tom Cruise por portarse mal? ¿Ya leyeron la nota de hoy de Lula? Ella cual Verónica Guerin, metiendo la cabeza en la boca del lobo, se fue al meollo del asunto y nos presenta una nota bien documentada de lo que acontece en el corazón de San Nicolás. ¡Gracias Lula!


Comentarios

alba-dj dijo…
ya vimos nacho libre,...y eestuvo buena :P

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.