Hoy la Muerte visita San Nicolás.

Ya es oficial Paola es una de las pocas personas que en plena plaza principal de Ciudad Frontera, Coah., y ante un público enorme y formado por niños, jovenes y adultos dice palabras altisonantes, tales como: Pendejo, Ojete y otras más. Lo bueno fue que era domingo y la moral andaba de descanso. Ya hablando en serio, estubo muy bien la función de Doña Refugio y su Comadre este domingo al aire libre, le agradecemos a los organizadores su ayuda e invitación.


Y para quienes quieran escuchar esas mismas groserias de boca de Paola, los invitamos a que vayan el día de hoy al Teatro de la Ciudad de San Nicolás a las 7 p.m. donde la obra participa dentro de la Muestra de Teatro de San Nicolás. La entrada será libre y habrá mas obras en competencia. Los esperamos.

Comentarios

alba-dj dijo…
jeje,,yo digo palabras altisonantes toooodoooos los dias,,jejej :$

mucha suerte a ambos, van a ver que les va a ir super,,:D
Ruth dijo…
No sabía que era competencia!!!

MUCHA SUERTE Y POSTEEN TAN PRONTO TENGAN EL RESULTADO Y UNA COMPU EN FRENTE
Storm Shadow dijo…
¡Yo quiero escuchar palabras altisonantes! Desde que mi hermana superó el sindrome de LaTourette mi vida se ha vuelto monótona...

¿A que te refieres con competencia? a la diversidad de obras o a que si estarán compitiendo con juez y toda la cosa contra las mismas.

¡Saludos!
Luis Luna dijo…
Hola a todos.

Si, es competencia con jurado y toda la cosa. Yo tampoco sabía hasta hace unos días me lo confirmaron. Y me siento como preparatoriano ahí en los concursos corre y corre preparando todo.

Los resultados los daran el jueves, así que espero avisarles el jueves en la nochecita... ojala que nuestras groserias nos den algún reconocimiento como mejor obra que incluya un altar de muerto o algo así, si no, ya nos divertimos mucho.
ElMozambique dijo…
Ucha! llegue tarde, igual nos dices como estuvo el rollo, andaba por ahi cerca ese dia y ni enterado estaba.

Entradas más populares de este blog

La Hermandad de la Guerra.

Pedro Infante vive.

El Sueño de los cuartos infinitos.