The First day of 2007.

Había planeado un muy buen post para desearles a todos una feliz navidad, había pensado ponerme al día y contarles de varias películas y llevarlos al videoclub en el que me formé como cinéfilo, pero la verdad, muy poco en estas vacaciones han salido como lo planeado. Llegando a Monclova, para mi descanso de fin de año tuve un pequeño accidente y aunque no me paso nada, mi carrito ha estado durmiendo en diferentes depósitos y ahora en el taller… y ahí se va a quedar por un buen rato, lo cual me complicó mucho y entristeció estos días. Pero aún así, me di un pequeño escape para venir y desearles a todos un Feliz 2007. Mis mejores deseos para todos. Y mi más sincero agradecimiento a todos por un año más que han apoyado a Cineralia. Espero que el 2007 nos traiga una buena torta bajo el brazo, repleta de dicha, salud y felicidad para todos. Un sincero abrazo a todos.
Y disculpen si me gana la emoción, pero este video me ablanda mi duro corazón. Es Bright Eyes, The first day of my life, creo que es, un buen tema para estas fechas.


Comentarios

Starjammer dijo…
em....

mal pedo compadre...

pero ya no se awite... unas chelas y unas rolas y arriba!!

que se la pase pocamadre, animo, el año que viene sera mejor...
Anónimo dijo…
Hola, llevo un buen rato leyendo tu blog y me ha gustado, está muy entretenido, solo que no estoy de acuerdo con la reseña de babel, coincido en que es una obra muy bien realizada, pero por lo menos a mi como mexicano me hizo enojar, el hecho de que pongan a los estadounidenses como las victimas de las estupideces de mexicanos, marroquies y japoneses, entre otro buen de cosas que nadamas no me parecieron, yo si le di con todo en mi blog por que sali del cine muy enojado, en fin de hoy en adelante consultare tu blog antes de ir al cine, estuve de acuerdo contigo en casi todos los comentarios que hiciste de las peliculas
Anónimo dijo…
perdon, se me olvido poner mi nombre, no estoy muy acostumbrado a los comments de blogspot
Alberto Rdz
http://alblog.adoxis.com
Kill Drum dijo…
Primo...

Que lo mejor que te haya pasado en el 2006, sea lo mínimo que te suceda en el 2007...

Saludos...
Anónimo dijo…
Que pena por tu carro.
Esta "lindo" el video.
Feliz año nuevo -Los mejores deseos-
LauRa G. BaRea dijo…
No pude ver el video por problemas con mi compu ¬¬...pero estoy segura que estaba chido.

Te deseo lo mejor para este nuevo año...que sea mejor que todos los anteriores...mucha salud sobre todo, dinero, el suficiente...y mucho amor...que por cierto FELICIDADES!!!!...a ti y a Paola...me entere por el blog de Ruth que le lanzaste LA pregunta...que grandioso!!!....felicidades a los dos!!! de todo corazón les deseo lo mejor a ambos y a sus familias ;)
Anónimo dijo…
Luis, mis mejores deseos, que éste 2007 os traiga a ti y a tu compañera una inmensa felicidad que haga desaparecer el mal sabor de éstos percances temporales que antes o después se presentan en la vida de cada uno.

Un fuerte abrazo
Anónimo dijo…
Hola un abrazo Feliz 2007!! y EXITO te deseo lo mejor ;)
Anónimo dijo…
Que mala onda lo del incidente, pero que bueno que estas bien, la salud es lo mas importante. Felicidades por este año que pasó, lleno de satisfacciones, sin duda no es fácil todo lo que lograste y solo me resta desearte lo mejor para este nuevo año 2007!!! Un abrazo!!! :D
por eso no hay chupar cuando se maneja....

no se crea...

las cosas siempre suceden por algo, lo bueno de todo esto es que mas alla del mal rato y del susto, usted se encuentra relativamente bien.

animo!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.