Joss Stone en Eragon.

Anoche ví Eragon, una cinta de fantasía que probablemente disfrutarán más los niños que los adultos, gracias a la simplesa e inocencia de la trama. Una de las cosas que más me soprendieron fue ver a Joss Stone debutando como actriz, en el papel de la bruja Angela, quién le lee su suerte a Eragon.

Joss Stone es originaria de Inglaterra, creció escuchando a Aretha Franklin, por lo que desde jóven se inició en la múscia cantando soul. Con dos discos en su haber y uno próximo que verá la luz en el 2007 es ya ganadora de premios Brit y Grammy, veremos si corre la misma suerte en el cine. Aquí uno de sus más exitosos temas, You had me.


Comentarios

Anónimo dijo…
k te parecio el final de eragon? no concuerda con el libro? me parecio muy raro...
Anónimo dijo…
pues no se me antoja la pelicula, ni sabia que Joss Stone actuaba en Eragon, canta muy bien la chava...

saludos, mi blog ya se merece estar entre tus links no? saludos!

www.cineazteca.blogspot.com
Anónimo dijo…
Ya la ví y creo entender el porque te decidiste a escribir más sobre Joss Stone...

¡La película no da para mucho! jajaja

SalU2
Luis Cineralio dijo…
Me cachaste Ruth!

El final esta hecho para supuestamente dejarte en suspenso y esperar la próxima, en general creo que esta muy lenta y muy cheesy, veremos que opina la taquilla!

Carlos tengo pendiente desde hace mucho agregar varios links a esa parte, espero poder remodelar en mis vacas decembrinas.

Saludos a todos!
Anónimo dijo…
a mi si me dan ganas de ver la movie :)
saludos feliz navidad
yomero dijo…
Que hay Luis?

Quiero comprar la película del expreso polar, pero como no la vi en el cine, no se muy bien de que trata,pero me dicen que esta buena, se la quiero poner a los nños de la familia y quiero saber si ya publicaste un post sobre esta película para saber si la van a aguantar

Saludos Luis
Luis Cineralio dijo…
Hola Mask.

Ya vi el expresso polar, pero no publique nada al respecto.

Se trata sobre un niño que no cree en navidad y de pronto llega por él un tren que va directo al polo norte.

Creo que es buena, tiene momentos conmovedores y emocionantes, aunque algunas partes algo lentas, pero el final viene la recompensa, supongo que les gustará el mundo de Santa Clous. ; )
MamáRegia dijo…
Hello,
Pues mira, he escuchado mucho de esta pelicula y la vdd no tengo ni deseos de verla ni de esquivarla, o sea x's. Si la llego a ver algun dia, la vdd no tengo expectativas altas, asi que no me dejara decilusionada si esque esta pal perro. Y pues, tal vez sea mas el morbo de ver a Joss Stone acutar, ya que tengo sus discos y me encanta.

La neta, yo considero la pelicula del Expresso Polar con un 6. El inicio esta padre, pero despues va decayendo para mi gusto. Yo digo que es un rental, no un 'buy'.

Besos
Luis Cineralio dijo…
Hola Afrodita... coincido contigo.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.