Clip de Exterminio 2.

Tengo miedo, mucho miedo; como ya antes les había comentado Exterminio o 28 Days later es la película que mas me ha aflojado el mastique y ahora resulta que en los próximos días esta por estrenarse Exterminio 2 (28 Weeks later), en donde narran como todo va volviendo a la calma en Inglaterra, hasta que se registra un nuevo brote de la epidemia y ahora mas fuerte y rápida que antes.

La verdad no creí tener mucho de que preocuparme, por que ni el reparto ni el equipo creativo originales ni el director Danny Boyle están involucrados en la secuela, pero me acaba de enviar mi amiga Betania de Blog Hunters este clip exclusivo que se ha dado a conocer y debo decir que… mi peor pesadilla esta de vuelta.



Como podrán notar el look de la película es idéntico a la original y el estilo, la claustrofobia y sentido de que por mucho que corras no hay escapatoria también están ahí. Nunca creí decir esto… quiero verla… gulp.

Comentarios

Al igual que tú, la primera vez que vi Exterminio quedé aterrado. La ví como 5 veces más en cines, yo creo.

No estoy tan entusiasmado por este secuela porque "segundas partes nunca fueron buenas", y por lo que comentas, pero la veré porque la película de Danny Boyle con zombies es de mis favoritas, amén de que fue la renovó el género.

¿Ya viste Sunshine? Está de WOWWW!!!
Luis Cineralio dijo…
Si, ya la vi!

Y tienes razón.. Wow!!!

Espero postear hoy al respecto...
Anónimo dijo…
Cierto, algo creo haber leído antes sobre tu miedo a las películas de terror, bueno no recuerdo si te daban miedo o si no te gustaban, pero si afloja entonces debe ser mucho miedo, traumatizante. :P

P.D. I see death people!, everywhere, all the time!
Luis Cineralio dijo…
No se que complejo psicologico oculto tengo que los zombis me dan miedo... Hasta los de The Shaun of dead...

saludos roberto!
Carlos Reyes dijo…
La quiero ver, el trailer no me gusto mucho que digamos. Esta es de un director Espanol que dirigio "Intacto" una cinta interesante muy lenta pero con potencio muy tipo Memento.

Saludos!
Ruth dijo…
Uhh a ver si iguala al menos a la primera.

Esperemos y diremos.


Mira un zombie en mi blog!!!
LauRa G. BaRea dijo…
A mi me gustan las películas de zombies, porque creo que es lo único que merece ser temido, porque o te devoran o te hacen uno de ellos...creo que mi miedo se remonta a la primera vez que juegué Resident Evil...era horrible el pánico que sentía cuando se me juntaban los zombies y se me acababan las balas :S
Paola R. dijo…
Miedoso!!!
yo la vi sola con Mima en el cine...bueno.. este la verdad ante cada minúsculo ruido volteábamos a todos lados, pero no exageramos, jajajaja, ya veremos que tal está ésta.
Besos
Nancy dijo…
Yo me he confesado miedosa profesional pero aun así vi esta película, me gusto mucho,y debo decir que me aterran mas las películas apocalípticas que las de terror, finalmente algunas SF tienen algo de verdad y eso es lo que más me asusta. Con miedo y todo la veremos =).

Saludos!!

Nancy
Anónimo dijo…
Hola, pasabao por aqui porke keria ver un avanze de esta pelicula.
A mi me enkanto la primera... pero esta secuela no creo ke le llegue a los talones, aunke no se ve ke vaya a estar mala
Anónimo dijo…
El trailer no te da una idea muy buena sobre el contenido de la película
Anónimo dijo…
Exterminio me gustó mucho, y estoy ansiosa por ver la dos.
No puedo creer que te dé miedo, hasta a mi hermanito de 10 años le encantó y durmió como angelito.
La música es lo mejor de la peli. Besos, y tranquilo, hay que tenerle mas miedo a las vacas, esas si que dan miedo, y ´son más abundantes que los zombies vivientes.
Cyn-calzones
Luis Cineralio dijo…
Gracias Cyn, mejor le temere a las vacas!

Hola anonimo, en este caso si me dio idea del estilo visual que se manejara, maneja el mismo estilo que la original y que fue uno de los factores para que fuera tan impactante.

saludos a todos.
Anónimo dijo…
DE HECHO ES DEL MISMO EQUIPO DE EXTERMINIO Y ES PRODUCIDA POR DANNY BOYLE QUIEN ESCOGIO AL DIRECTOR... NO ES UNA COPIA ES UNA SECUELA BIEN PLANEADA, INCLUSIVE APARECE ROBERT CARLYLE, BOYLE NO LA DIRIGIO POR REALIZAR SUNSHINE Y EMPEZAR A PREPARAR LA SECUELA DE TRAINSPOOTING
Anónimo dijo…
Ayer yo fui a ver la pelicula, yo tambien crei que no iba a ser tan buena que la primera pero ayer despues de salir del cine estoy segura de que es mucho mas pesada que la primera en serio, las dos son muy buenas, veanla no se van a rrepentir toda la pelicula te mantiene tenso y totalmente aterrorizado, es bastante fuerte, en lo personal me agrado bastante aunque me hizo tener pesadillas.
Luis Cineralio dijo…
Pasenle a ver la reseña completa de exterminio 2...

en este link.

http://cineralia.blogspot.com/2007/05/exterminio-2.html

saludos a todos.
Anónimo dijo…
Yo vi la uno y espero con emocion la dos, a mi tambien me dio mucho miedo...
Anónimo dijo…
debo confesar que soy un fanático de las películas de terror y me parece que los que dicen haberse asustado con esta peli, les aseguro a todos ellos que esto no se compara con películas como el despertar del miedo, mensajes del más allá o la masacre de texas.No es que kiera despreciar al "exterminio" ya que es mostra, por lo que sé que los amantes del genero de terror me sabrán entender.
Anónimo dijo…
bueno eske no esta catalogada como pelicula de terror o misterio, por eso no se puede comparar, yo soy fanatica de todas las peliculas de miedo y mas las japonesas, pero esta es totalmente diferente, ya vi exterminio 2 y me encanto, bueno ami la 1 me gusto bastante, pero esta es genial y creo ke mejor, aun y cuando no hayas visto la primera, toda la pelicula estas super tenso, super interesado, la musica le pone un toke padre, el final me gusto bastante... altamente recomentada.
Anónimo dijo…
La he ido ha ver y si tienen razon te tiene en tension, no dudaria en verla de nuevo, esta muy buena, la verdad es que no esperaba tanto y pues me sorprendio, y con ese final ooo cool, vaya que ojala y hagan la tercera, que seria uno de los primeros en verla
Anónimo dijo…
la primera ves k vi "28 days later" staba kon mis padres y al principio del film me tape kon mi sabana jajajame dio miedo pero despues me fui intrigando a ste genero y la neta es uno de los mas chidoas k hay :ya vi los "trailers" de la sekuela lastima k no son los mismos actores aunk los "trailers" no dan mucho de k hablar tendre k ver la premiere de la pelikula.
Anónimo dijo…
la peli esta de 10 y quiero verla de nuevo para todos lo que no la vieron vallan por que te vas acagar de miedo como llo y mi novia jejejeje augante las pelis de terror nda de comer carne esto es distinto atodos yo vi la primera y esta ea la mejor srgunda parte que haya visto bay no vemos
Anónimo dijo…
Hola ayer fi al cine a ver x segunda vez Exterminio 2 la verdad esta muuuy buena y la musik esta increible al igual q las escenas aereas d London sal super tenso jaja pero me gustó!
Anónimo dijo…
Esta segunda parte "Exterminio 2" es bravaza, mejor que la primera, te mantiene tenso durante toda la pelicula y te da un toque de pena la trama, no es lo que uno se imagina al inicio deben ir a verla, es mas que genial.

Saludos,

Lili.
Anónimo dijo…
aca esta exterminio 2
http://www.megaupload.com/?d=402MACVA
http://www.megaupload.com/?d=5LLCDPZU
http://www.megaupload.com/?d=J6AVGR1G
http://www.megaupload.com/?d=LEIYUOJO
http://www.megaupload.com/?d=FTN4VQ5M
http://www.megaupload.com/?d=OXNKK0GZ
http://www.megaupload.com/?d=CM4BERYB
pass:ITL
Anónimo dijo…
Pues yo la segunda parte de exterminio y no me gusto para nada, hubieron muchas cosas que no tenia coerencia por decir, el papa de los jovenes que casualidad que al final de la pelicula apararezca en el mismo estadio cuando lo jovenes habian recorrido una gran distacia con el coche y este wey no le halla pasado nada cuando bombardiaron el distrito 1 y con el gas no se me hace logico, tambien una jalada super grande que una mujer sea inmume al virus y que con ella se pueda crear una cura o una vacuna, deberion dar seguimiento con los sobrevivientes de la 1era parte y como es eso de que el virus es mas poderoso que nunca pues los infectados no hicieron algo nuevo y aparte en la pelicula no pasaron muchas partes que en el trailer estaban... que tal si uno quiere ver la pelicula porque le gusto el trailer y se dan cuenta que al momento de ver no estan? eh BUENO YO DIGO QUE LA SEGUNDA PARTE ES MUY MALA, ME QUEDO CON 28 DAYS LATER!!!
Anónimo dijo…
totalmente de acuerdo Anonimo Said, yo igual me quedo con la 28 days later mil veces mejor, realmente esta segunda parte si chafeo mucho, aparte de que se me figuro un resident evil apocalypse muy comercial mas que un exterminio, hay varias incoerencias como el hecho de los inmunes al virus, y queonda con eso de cuando los zombies se meten a la estacion del tren y hay van los otros y ni siquiera manchas de sangre hay en las escaleras ¿? si se supone que los zombies van bañados en sangre, otras cosas que perdio esta secuela y que me gustaron mucho de 28 days later, es el hacerte sentir esa sensacion de soledad en un ciudad debastada, y que como quiera herido o como quieras los protagonistas sobreviven, ademas de las escenas de zombies y ataques de zombies cobran mucha importancia con buenas escenas no como en esta matan a los coprotagonistas como matar moscas, a uno lo queman y otro a chacazos con arma en mano que es eso¿?
Anónimo dijo…
Hola, la verdad creo que esta pelicula no es mejor que la primera pero explota medianamente algunos aspectos narrativos que hicieron de 28 days later unica en su genero, la tension que produce es buena y varias de sus secuencias son geniales -la del helicoptero, el subterraneo y la niebla, sin dejar la primera secuencia claro- aunque el explotar la musica original de la primera parte es un buen atino, tambien cae en la redundancia inecesaria. Fresnadillo lo hace bien pero el estilo de Boyle no se compara.
Anónimo dijo…
desde luego q no es mejor q la primera y lo peor de too es q no intervienen los mismos actores, eso es lo q mas llega ps...al igual q rapidos y furiosos en la 3 ya no aparece el mismo personaje...jdr
Anónimo dijo…
A mi me encantó Exterminio 2 más que la 1. La primera escena es realmente aterrorizante, sobretodo por la música a todo volumen que te ponen y las escenas demasiado sangrientas, además que te mantiene tenso durante TODA LA PELÍCULA. Aqui si no te mataban los infectados entonces te mataba el gas químico, las explosiones o los francotiradores, eso me encantó porque los protagonistas podían morir de cualquier forma y no solamente atacados por los infectados, eso aumentaba la tensión y el desespero.

Las tomas de Londres desolada y tétrica me encantaron, también la escena del subterráneo es demasiado claustrofóbica. La iluminación, el manejo de la cámara, el sonido que usaron es buenísimo! Y lo mejor de todo el final, que da un abreboca de lo que será la parte 3. La recomiendo, ya la he visto 3 veces y me sigue impactando. Por cierto, no es apta para personas muy sensibles, la trama es realmente triste y fuerte.
Anónimo dijo…
Aquí les dejo la peli
http://rapidshare.com/files/45481513/gra.dvdscr.28wl.part1.rar
http://rapidshare.com/files/45487990/gra.dvdscr.28wl.part2.rar
http://rapidshare.com/files/45491226/gra.dvdscr.28wl.part3.rar
http://rapidshare.com/files/45499829/gra.dvdscr.28wl.part4.rar
http://rapidshare.com/files/45505254/gra.dvdscr.28wl.part5.rar
http://rapidshare.com/files/45511573/gra.dvdscr.28wl.part6.rar
http://rapidshare.com/files/45519059/gra.dvdscr.28wl.part7.rar
http://rapidshare.com/files/45520428/gra.dvdscr.28wl.part8.rar
Anónimo dijo…
Llego la hora de que los críticos negativos cierren el pico, nada para corregir a este film, de los mejores del 2007,cinceramente una ecxelente pelicula, más allá de los generos, maravillosa.
Anónimo dijo…
Una pelicula muy buena, le gana a la primera en terror y claustrofobia, ademas desde el principio de la pelicula te tiene pegado al asiento.
Y que no son zombies, son persona que mueren igual que todos, balas/hambre/sed soloq ue estan infectados por el virus de la RABIA/IRA que hacen que te maten a golpes, mordiscos o sino te infectan, pero no te comen vivo!!!
Anónimo dijo…
esta pelicula es super interesante ......me encanto todo...aunque hubieron cosas que no entendi muyy bn ....lo mejor es verla en cine e ir solo....komo hize yo....ezto te deja aterrado y teniendo pesadillas....suz ezcenaz me enkntaron,la muzik,los actorez...etc....y si nu pueden ir al cine veanla solos en zu kaza ez un muy buen plan.....felicito a todoz loz actorez y loz ke realizaron ezta pelikula.....zigan haciendo de ezte genero...y vayan kon exterminio hazta donde nu puedan maz...zakenle harto a ezta peli y zigan aprendiendo de loz errorez....por lo menoz yo konzidero ke ezta peli ez una de laz mejorez ke han podido realizar de ezte genero.....
Anónimo dijo…
pues esta pelikula es bastante buena.......me enkntan suz ezcenaz y la zigo viendo y nu me dejara de parecer aterradora...ez la mejor peli ke han hexo de ezte genero dezpuez de resident evil ke por cierto ez demaziadop wenna...la mejor...sigan haciendop peliz komo eztaz y lleven a exterminio hazta lo ultimo...loz kiero a todoz natipp
Anónimo dijo…
Good for people to know.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.