El Retorno de Lula.

Había una vez, una ama de casa “normal” como cualquiera, que en lugar de dedicar su tiempo libre en chismear con las vecinas, chismeaba vía Internet ya sea en chats o foros con amigas y amigos bastante lejanos. Algunos de esos amigos tenían un blog y le insistieron tanto que abriera el suyo propio que acepto.

El 19 de Octubre del 2005, con un sencillo post inauguró su blog y en el pronto fue vaciando sus intereses y muy de vez en cuando algo personal.

Un día un post suyo sobre un crimen muy sonado, apareció en un diario de gran circulación local y hasta nacional, por que una persona involucrada ingresó a su blog y comento sobre los sucesos. Su rating, para bien o para mal, subió a los cielos.

Pero supo ganarse a sus lectores con sus notas divertidas, desparpajadas algunas y otras serias y comprometidas, pronto algunos comenzaron a llamarla, muy a su pesar, blogstar.

Recibía mails por centenares pidiendo ayuda o consejo sobre fuertes problemas familiares o personales, puesto que cuando uno leía sus líneas, uno se sentía tan en confianza, que algunos la consideraban ya como parte de la familia.

Así de fácil fue ganándose el respeto y la admiración de sus colegas bloggers y algunos se convirtieron en sus amigos. Pero también se ganó detractores, gente que se molestaba con su éxito o su popularidad.

Esa gente fue cansándola… y pronto su blog se volvió un problema para ella y su familia, había días que en lugar de divertirla, su blog le causaba tantos dolores de cabeza, que un día cerró la página y se fue.

¿A poco no suena como la sinopsis de una película? Pues no lo es, en verdad sucedió y de algún modo he sido testigo, pues creo poder presumir que soy amigo suyo y de su familia.

Y hoy me da gusto anunciar, con bombo y platillo, el estreno un capitulo nuevo en esta historia. ¡Que redoblen los tambores!



¡Felicidades Lula!

Comentarios

Anónimo dijo…
Wow! me dejaste con las lagrimitas asomándose....


¡Muchas gracias AMIGO!

Un beso
La flaca dijo…
Luis, ayer di con una pelicula que se llama "Nekromantik" tu eres el mas indicado para decirme que pedo?, jajajaja... alguna reseña, donde conseguirla, vale la pena?... bueno te manso saludos compadre y buen fin de semana!
Luis Cineralio dijo…
De nada Lula!

Flaka, pero que gustos tan necrofilos!!!!

Es una película de los 80's sobre necrofilia, no la he visto, pero se oye interesante.

Aqui puedes encontrar una sinopsis, datos y opiniones de otras personas que ya la vieron.

http://imdb.com/title/tt0093608/

Ya revise en Blockbuster, Ghandy y Mixup y no la tienen en catalago... en estos caso es mas fácil encontrar este tipo de películas en internet.

Saludos..
Anónimo dijo…
Excelente Sinopis!!!

Y creo que hay mas pesonas felices por este retorno...

felicidades Luis por tu blog, y por ser amigo de Lula!!!

Saludos a Paola!!
Starjammer dijo…
pss regreso y recargada???

chido que regreso, io hasta su link habia borrado, snif.
Anónimo dijo…
Vaya, entonces por eso es que tengo que subscribirme a su blog para poder dejarle mensajes y tenga ella todo mejor controlado?
Nancy dijo…
Luis que fregón post, me gusto mucho, se nota el cariño en los detalles, y yo también soy de las felices por el retorno. Saludos!!


Nancy
Anónimo dijo…
Es precioso, en pocas palabras y de una forma muy linda has descrito muy bien toda la historia, me ha encantado.

Gracias

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.