Pedro Infante vive.


No hay persona alguna en este país que no haya visto una película de Pedro Infante, al menos 5 veces cada una. Y no es para menos, Pedro es la máxima figura del cine mexicano y también de la música. Su sola figura basta, en un domingo por la tarde, para que nuestras abuelas suspiren añorando el México de antes, el de la Época de Oro y hasta alguna que otra jovencita se emociona con el carisma de este gran personaje.

Todos nos hemos conmovido, cuando lo vemos llorando con su torito en brazos, sonreído con las trastadas que les hacía a sus amigos en pantalla y fuera de ella y hasta suspirado cuando le lleva serenata a alguna de las mujeres más bellas de aquel entonces. Después de interpretar a Pepe el toro, se convirtió en el héroe de miles de mexicanos que trabajaban duro día a día tratando de ganarse una buena vida. En general se volvió un icono, un ídolo de carne y hueso.

Pero por sobre todas esas cosas, Pedro, era un espíritu libre y aventurero, capaz de conducir una motocicleta a toda velocidad, capaz de pilotear un avión, aún y cuando ya había sufrido dos accidentes desastrosos. Por eso, hoy, a 50 años de su muerte, aquí humildemente celebramos su aportación al cine mexicano y sobre todo a su espíritu, ese que se niega a morir y sigue corriendo libre. ¡Que viva Pedro!

Comentarios

En efecto, ¡Viva Pedro! Ah triste, Luis, me ganaste el posto de Pedro Infante jajajaja. Bueno de cualquier manera se le recordará en mi blog el 15 de abril. Saludos!
LauRa G. BaRea dijo…
ayyy si!!!...gracias...creo que ya me siento mejor, pensé que yo era la única de esta "época" que desearía que hubiera un Pedro Infante para nosotras, jeje.

Pedro es inmortal!!!! ;)
alba-dj dijo…
Oye,,,tenia buena pierna Pedrito, se le ven muy bien las rodillas, eehh,,ejem,,,ahh,,,
La neta, es un idolo inmortal, a mi me gustan muchos sus peliculas, y no me aburro de ver la de los 3 Garcia, dos tipos de cuidado y ATM, y tal y como dice Lau, yo tambien quisiera un Pedro Infante de nuestra época, porque aunque Luis Miguel cante boleros y ranchero ni a los talones le llega,,

saluditos ;)
Carlos Reyes dijo…
un gigante...
Ruth dijo…
Creo todos hemos crecido con esa leyenda, yo aun lo descubro, por cuestiones personales me perdi de ver muchas peliculas del cine mexicano que hoy en día lo veo con novedad y me encanta.

Saludos y perdon por la bromita en el plugoo :P
Anónimo dijo…
así que ruth era el famoso Martin Scorsesse o como se diga???
:-O
De lo que se viene a enterar una!!!


y si, tenía muy buena pierna pedrito...
Luis Cineralio dijo…
A que muchachas estas!!!

Todas quieren a su pedrito!!

Hasta me abuelita se anota!
Anónimo dijo…
Hola.. pues les dire que navegando por ahi encontré esta pagina. Y pues ahorita yo ando trasnochada por que asisti al Homenaje Pedro Infante Vive 50 Aniversario luctuoso realizado en Culiacán, Sin. Y pues la verdad da gusto ver a miles de personas corear su ... amorcito corazón, yo tengo tentacion de un beso... Verlo bailar la vieja inés junto con Silvia Pinal y sonreir de la chispa de este hombre... en fin bello homenaje la verdad, demostro que todavia habemos mujeres enamoradas de Pedrito y hombres que se creen uno de Los Tres Garcia ....


Arriba Pedro Infante y La Tierra Sinaloense !!!!
Unknown dijo…
Hola

Espero se diviertan con este post Las Coincidencias entre La Trilogia de Pepe El Toro y Star Wars

Hechenle un ojo..
Anónimo dijo…
hol esa foto es de alguna película, parece que esta desnudo
Anónimo dijo…
no hay otro como pedito


Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.