8 Aspectos.

(Post No. 296)

Me han invitado varias veces a contestar memes y algunas veces si cumplo y otras no, a veces por falta de tiempo o a veces por torpe y olvidadizo. Pero ahora Alba me ha hecho manita de puerco y no me puedo negar. Además se parece mucho, o será la misma, que ya Lula me había invitado y no había podido contestar. Así que por fin contesto. Si alguna vez se me ha pasado alguna otra, díganme y me pongo al corriente.

8 aspectos de mí.

El primer día que fui al kinder me llevaron a casa de mis abuelos para que me dieran su bendición y me tomaron una foto con ellos dos en la puerta de su casa, vestido de blanco y llevaba una lonchera de E. T. El día que me gradué de la universidad mi Mamá y yo fuimos a recoger a mi abuela para ir a la ceremonia y antes de irnos, por pura casualidad, nos tomamos una foto en la misma puerta de la misma casa… pero mi abuelo ya no estaba.

Mi peor época de estudiante fue la secundaria. Odiaba las clases de educación física y aunque tuve buenos amigos y compañeros, casi con nadie me entendía. En cambio, en la prepa me la pase tan bien que no quería graduarme.

Una vez me llevaron al psicólogo, dizque por que no socializaba con nadie y me pasaba todo el día viendo televisión. Pero era mentira; solamente la veía de 4 p. m. a 10 p. m.

Mis hermanos y yo solíamos jugar un juego bastante salvaje que se llamaba “Piernitas rojas”, que consistía en darnos manotazos unos a otros en las piernas, empezaba cuando uno de los tres sorprendía descuidado a alguien y le daba un manotazo y gritaba “piernita roja”. El juego terminaba cuando un adulto nos detenía o cuando alguno de los tres evolucionaba a “piernita morada”.

Mi tiempo libre, además de que es poco, es sagrado. Nadie lo puede tocar. Nadie puede quitármelo o decidir por mi que haré con el. El que se atreva a hacerlo, se enfrentara a mi furia ciega.

Cuando se me empiezan a caer las cosas de las manos, empiezo a golpearme los brazos con las chapas de las puertas o no le atino al espacio y me pego con las esquinas de las paredes, es señal de que estoy cansado y tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo e irme a dormir.

Aunque unos dicen que tengo este blog para “obtener reconocimiento”, en realidad lo tengo para desahogarme y que no sea mi único tema de conversación con la gente. No busco con el ni hacerme famoso, ni ganar lana, ni ser blogstar, simplemente es un hobbie.

Soy tan, pero tan, terco, que a veces me caigo mal yo mismo. Pero luego me calmo, me hago ojitos, me doy ánimos y me vuelvo a caer bien.

Aunque hay algunos bloggers que me gustaría que hicieran este meme, no se lo paso a nadie para no comprometerlos. Pero si alguien le quiere entrar, avísenme, para caerles y leer.

Comentarios

alba-dj dijo…
excelente tu meme,,gracias por seguirla :D

ashh, que triste que no estaba tu abue en la foto de la uni :-( .. y que cómico lo de la piernita morada, antes no paso a quebrada, jajaja.


te quedo muy bien deveritas, deveritas,,,,

saludos
Unknown dijo…
hay etapas en la vida de las personas en que la tele se convierte en nuestras vidas *.*

En la universidad una vez me toco una conferencia del director de "Cinemark" (que ni se porque lo invitaron, ni hay Cinemark aqui en Culiacàn)y dijo que para ellos no habia "clientes", si no "invitados" je, suena mas monito xD

Saludosssssssssssssss.
Anónimo dijo…
Jajajajaja!!!

ay hermano como me rei recordando lo de la piernita roja, cuando lo lei se me vinieron a la mente mis piernitas bien rojas y la mano dandome punzadas de tantos golpes que daba jajaja, era como una terapia no? al menos a mi me servia para sacar todo, el andar corriendo por toda la casa persiguiendonos.... ay que recuerdos!!!!

MMmmmm en cuanto a lo demas creo que te conozco super bien o mas de lo que piensas.... aunque no recuerdo lo del psicologo, aunque mejor no le comento a mi mama jeje capaz y ahora me manda a mi por pasar casi todo mi tiempo libre viendo tv jajaja

Saludos

Cinthia
Luis Cineralio dijo…
Gracias por pasarla Alba!

Saludos FV!

Saludos tita, si mejor no digas nada, no vaya a ser!
Ruth dijo…
Pues ese sagrado tiempo libre dentro de poco se te va a acabar :P

Que bonitos juegos ehhh? jajaja

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.