Algunos estrenos de la semana.

Como este fin de semana se estrenan varias películas y se nos junta la tarea, les adelanto dos estrenos que pueden ver a partir de hoy.

La Esperanza vive en mí.
© SonyPictures

Actuada por Adam Sandler y el cada vez más cotizado Don Cheadle, interpretan a un par de amigos de la universidad que después de mucho tiempo de no verse se reencuentran, amistad que les será de mucha ayuda ya que uno perdió a su familia en el 9/11 y el otro enfrenta serios problemas familiares.

No se por que, pero me suena a que podría repetirse el éxito de Click, aunque ahora no hay tanto de comedia. Los críticos dicen que a pesar de sus defectos es conmovedora y que ofrece una de las actuaciones más dramaticas de Sandler. ¡Habrá que ver!



Luces del mas allá.



Es la secuela de Voces del más allá con Richard Gere, aquella cinta en la que recibía mensajes de los muertos a través de grabaciones, pero esta vez no actúa Gere y se trata sobre un hombre que tras el asesinato de su familia intenta suicidarse pero es devuelto a la vida y desde entonces recibe mensajes del mas allá a través de aparatos eléctricos y puede predecir quien esta a punto de morir.

La cinta es dirigida por Patrick Lussier, un protegido de Wes Craven, quien edito la emocionante Vuelo Nocturno y dirigió Drácula 2000 y el guión es de Matt Venne quién escribió uno de los capítulos de la serie Maestros del Horror.

A falta del póster e imágenes les dejo el trailer.

Comentarios

Nancy dijo…
Me late ver la de Adam Sandler espero poder verla. Con la temática que tiene la película seguramente tiene su lado profundo y llegador, Sandler ha hecho muy poquito cine serio, pero es un actor que caracteriza perfecto al chico bueno y despreocupado, así que creo que no le será difícil llenar ese personaje con un poco de dramatismo y sensibilidad.

En la película de Voces del mas allá el progagonista no era Richard Gere sino Michael Keaton no?

Así como lo cuentas suena bien, ya veremos.
Luis Cineralio dijo…
Tienes razón Nancy, era Michael Keaton. Gracias por el tip.

Si las vez me cuentas que tal, no creo poder ir al cine este fin.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.