Concierto en F Menor.

Ayer por la tarde descubrí que una de mis películas favoritas de todos los tiempos; Raising Victor Vargas (Un largo camino a casa), la cual es algo complicada de conseguir, se encuentra completa en You Tube, así que me puse a ver la última parte, apenas un par de minutos antes de los créditos y me quede impresionado por lo bueno y natural que es el cierre de la cinta, lo cual me tomó de sorpresa por que hace varios años que no veo la película.

Cuando la escena inicia, algo acaba de ocurrir, una tormenta acaba de pasar y todos los personajes estan impactados y no saben que va a pasar a continuación; ¿se van a separar todos para siempre? ¿se van a odiar de ahora en adelante? Pero en vez de todo eso, sucede esto.



Aunque es el final, si lo vez antes que todo lo demás, no pasa nada, no afecta la apreciación del resto de la cinta y ese es un efecto muy extraño de encontrar. En la escena la melodía que suena en el piano es Concierto para Piano en F menor de Bach, una pieza que es utilizada también en el trailer de Vals con Bashir, una cinta que espero con ansias ver pronto.

Si tienen un poco de tiempo libre, no pierdan la oportunidad y vean la cinta completa, es una buena experiencia.

Aquí la reseña que hice hace alguito de tiempo.

Comentarios

marichuy dijo…
Luis

No conozco la película. Pero gracias pro la recomendación.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.