Bloggers españoles de cine.

© Mucho Cine

Mis amigos españoles de la pagina de bloggers cinefilos Mucho Cine, comandados por el buen Víctor, quien hace rato me invitó a participar con ellos, fueron invitados a un screener de X Man 3 y ya la vieron antes que nadie, por lo que han empezado a publicar sus reseñas al respecto.Si quieren saber que tal esta la película pasénle a visitarlos picandóle aquí.

© 20th Century Fox

Noten ustedes que los blogs en España ya son considerados como lo que son; medios de comunicación. ¿Algún día pasará lo mismo en México? ¡Apúrense, yo también quiero que me inviten a los screeners!

Comentarios

Anónimo dijo…
gracias Jose Luis

creo que ha sido un poco de buena suerte y de buen hacer de los criticones de muchocine, que no sólo son españoles son de peru, argentina, mexico y muchos sitios más donde gustan del buen cine.

es un triunfo de todos nosotros y ojalá que se repita en mexico lindo, un saludo a todos los guates!
Ruth dijo…
Ahhh! yo también quiero ir a los screeners!!!

Gracias por el comment, salu2
The_Saint_Mty dijo…
Saludos, yo quiero ver esa película...ya está en cartelera?..Saludos, interesante tu blog!
Luis Cineralio dijo…
Saludos Victor, Saludos Ruth, Saludos Saint.

X Men 3 sale este viernes 26.
Anónimo dijo…
emm.. thanks for text

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.