¡Oscarsese!

Nicole Kidman, un premio a los televidentes. (Yahoo)

En medio de una de las ceremonias de premiación mejor producidas y mas entretenidas que se recuerden desde el 2002 se llevó a cabo la entrega de los Oscar, con muchas sorpresas de por medio. Y como no ha de ser así, si año con año se comprueba que para esta caprichosa estatuilla y su Academia a la hora de premiar, la justicia y la lógica poco tienen que ver.

De entrada de los once mexicanos nominados en diferentes categorías solo 3 fueron los ganadores; Eugenio Caballero por diseño de producción, Guillermo Navarro por mejor fotografía, David Marti por mejor maquillaje, todos ellos por El Laberinto del Fauno, cinta que sorpresivamente perdió en la categoría de película extranjera a manos de The Lives of the others. Babel solo consiguió el premio a mejor música original.

Yahoo.

Lo triste de la noche fue ver perder a Children of Men por mejor guión original y mejor fotografía, premios que se merecía indiscutiblemente.

Sin duda lo mejor de la noche fue cuando tres de los cineastas más poderosos de Hollywood entraron en escena para anunciar al mejor director del año. En ese momento todos lo intuíamos; Scorsese ganaría. ¡Y así fue! Sorprendido Martin subió al estrado donde fue ovacionado de pie por todos sus colegas y estoy seguro que por muchos de nosotros desde nuestras casas.

Iniciando apenas la emisión, se anuncio que aquella sería la premiación mas internacional que ha habido en mucho tiempo, con la fuerte presencia de artistas de diferentes regiones del mundo y hasta se homenajearon a las 50 películas extranjeras que se han llevado el Oscar desde que se integró la categoría, pero a la hora de los premios mayores, los y las americanas fueron los beneficiados. En fin, bienvenidos a Hollywood.



Comentarios

Paola R. dijo…
Y Daniel Craig también...!!!! aunque se le paso la mano del bronceado y se le arrugó un poco la piel.,.. jaja, pero no importa! ademas... Cruise, Clooney... ahhh!
HOLA!!!!

Ps ta hermosa Nicole Kidman!!!

salu2

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.