Fantasticar y otros videos.

Fantasticar.

Es uno de los elementos que más está causando expectación, ahora que a la secuela de Los Cuatro Fantásticos le aumentaron considerablemente el presupuesto les alcanzó para comprarles un carrito a los cuatro superhéroes. En el video explican un poco como fue creado y como será usado.




The Golden Compass.

Un trailer recién salido del horno, es una cinta fantástica, basada en una serie de libros y que esta siendo lanzada como la mejor saga fantástica desde El Señor de los Anillos. En esta cinta que se estrenará en Diciembre se podrá ver a Nicole Kidman como la reina de las brujas.




El nuevo video de Chemical Brothers.

Gracias a Máquina Elemental me entero que Chemical Brother esta por sacar un nuevo disco y ya tienen video nuevo titulado Do ti again. La verdad me ha gustado mucho, el tema es muy pegajoso, el coro muy melódico y el video muy bueno, aunque me recordó a la parte de Marruecos de Babel. ¡A bailar se ha dicho!

Comentarios

Starjammer dijo…
Estas invitado al show de el proximo sábado, asi que ya sabe...
Unknown dijo…
Esta bueno el trailer de The Golden Compass, otra más de fantasia,.. con lo que me gustan,.. la de los 4 fantasticos no se me antoja realmente, esperare a verla en dvd (a menos que este un domingo extremadamente aburrido y no tenga más opcion =)),... pero la que espero con ancias es la de "The Dark Knight" pero hasta el 2008 supongo.

Saludos!

Entradas más populares de este blog

Frente al Abismo. (L.I.E.)

Fuera del Cielo.

Sin Lugar para los Débiles.